Jump to content

Ayuda


Pichirichi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Exacto.

Yo te recomiendo que te conectes a uno que se llama "Donkey SErver nº 2", pero el que su direccion IP comienza por 62 (hay otro que se llama igual que empieza por 72, ese no).

Este servidor es el que más archivos aparecen, con lo cual mas posibilidades de encontrar lo que buscas.

En los resultados, ordenalos por "Fuentes disponibles", y bajate los que mas tengan.

Bajate unos cuantos porque a veces la cancion no esta entera o la calidad es mala, despues los escuchas y te quedas con la que mejor se oiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piratillas :cfsd1:

 

Jejejejejejeje, yo un piratilla :bsh1: , pero ellos unos ladrones que me quieren cobrar 60 € por un juego de la play2, o 25 € por un cd de "hed kandi" con 8 canciones, o 24 € por una pelicula en DVD (cuando encima me ponen publicidad de otras pelis antes de que empiece) :p .

Es asi de simple.

Además, no quiero darle de comer a Ramoncín :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te hace la busqueda es que no estás conectado :drooling:

 

 

Por cierto ahora que soy nuevo en Emule cuales son los mejores servidores o en que caracteristica de ellos hay que fijarse ??

 

 

 

Por cierto alguien tiene abiertos los puertos TCP 17638 y el UDP 17645 ?? siempre pensé que Emule usaba un 4000 y pico el 4662 o ASí y me ha resultado extraño tener q abrir un puerto tan alto

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te hace la busqueda es que no estás conectado :roll1:

 

 

Por cierto ahora que soy nuevo en Emule cuales son los mejores servidores o en que caracteristica de ellos hay que fijarse ??

 

 

 

Por cierto alguien tiene abiertos los puertos TCP 17638 y el UDP 17645 ?? siempre pensé que Emule usaba un 4000 y pico el 4662 o ASí y me ha resultado extraño tener q abrir un puerto tan alto

 

Yo tengo abiertos los puertos 14850 y 14860, y me baja a razon de 3 gigas x dia ( y lo desconecto 8 horitas para currar).

 

Lo unico malo es que no doy abasto comprando DVD. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen varios cientos de puertos disponibles y salvo unos pocos que están restringidos ya que son usados por aplicaciones concretas o periféricos puesdes usar el que quieras.

 

Algunos servidores capan o limitan algunos puertos :cry1: empezando naturalemten por los más populares y por lo que utiliza por defecto emule :cry1: ;) .

 

Para evitar esto cambia los dos puertos, el TCP y el UDP, y si encuentras uno con el que consigues una ID alta quedate con ellos. Puedes cambiar de puerto siempre que te parezca que aquello empieza a no ir bien.

 

Yo ahora tengo los puertos TCP 85 y UDP 1985 y van de coña, además los tengo puestos en la configuración de emule desde hace varios meses y sin problemas. :roll1::laugh: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te hace la busqueda es que no estás conectado :roll1:

 

 

Por cierto ahora que soy nuevo en Emule cuales son los mejores servidores o en que caracteristica de ellos hay que fijarse ??

 

 

 

Por cierto alguien tiene abiertos los puertos TCP 17638 y el UDP 17645 ?? siempre pensé que Emule usaba un 4000 y pico el 4662 o ASí y me ha resultado extraño tener q abrir un puerto tan alto

Yo los ordeno por el numero de archivos, y el que tenga más en ese momento, pos allá voy.

Procura tambien conectarte siempre al mismo, ya que el emule funciona por créditos, cuanto más subas, más créditos te dan para ponerte en cola a descargar.

Yo, personalmente, desconfío de los sevidores que tienen las IP´s casi iguales. Ahora mismo hay unos 8 servidores con distintos nombres pero que todos empiezan por 72.loquesea.loquesea.loquesea (es que no me acuerdo muy bien).

 

Los resultados los ordeno por disponibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sige saliendo no estas conectado a un servidor, y ya le di arriba a la izquierda en Conectar, lo que no se ahora que tengo que hacer con eso de los servidores, ¿como me conecto a un servidor? :rolleyes:

En la pantalla de "SERVIDORES" pincha con el botón derecho sobre un servidor y le das a "conectar servidor seleccionado".

Normalmente se conecta en 1 o 2 segundos (tiene que aparecerte a la derecha, abajo, la descripción del servidor al que te has conectado, su IP, etc).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sige saliendo no estas conectado a un servidor, y ya le di arriba a la izquierda en Conectar, lo que no se ahora que tengo que hacer con eso de los servidores, ¿como me conecto a un servidor? :rolleyes:

Puede ser normal, que hasta que te conectes por primera vez, tarde un poco en conectar, de todas maneras, cuando le das al boton servidores, ¿Te aparece en medio de la ventana del emule muchas lineas? (servidores)

 

Lo digo porque quizás no tengas servidores en esa lista y tengas que bajar una lista de servidores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te hace la busqueda es que no estás conectado :rolleyes:

 

 

Por cierto ahora que soy nuevo en Emule cuales son los mejores servidores o en que caracteristica de ellos hay que fijarse ??

 

 

 

Por cierto alguien tiene abiertos los puertos TCP 17638 y el UDP 17645 ?? siempre pensé que Emule usaba un 4000 y pico el 4662 o ASí y me ha resultado extraño tener q abrir un puerto tan alto

 

Canim, en las ultimas versiones me he dado cuenta que utilizan puertos muy altos, antes eran el 4662 y el 4672.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.