Jump to content

Ayuda


Pichirichi

Publicaciones recomendadas

Piratillas :flwrs:

 

Jejejejejejeje, yo un piratilla :p , pero ellos unos ladrones que me quieren cobrar 60 € por un juego de la play2, o 25 € por un cd de "hed kandi" con 8 canciones, o 24 € por una pelicula en DVD (cuando encima me ponen publicidad de otras pelis antes de que empiece) :rolleyes: .

Es asi de simple.

Además, no quiero darle de comer a Ramoncín :wub:

 

Según tengo entendido, la ley vigente dice que es legal que te bajes musica, peliculas, software, siempre que sea para fines de copia de seguridad de tus originales y que en caso de que no los tengas debes borrarlos en un plazo maximo de 24 horas.

 

Y eso es lo que yo hago, antes de 24 horas lo grabo en un cd/dvd y lo borro de mi pc :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como puedo saber si tengo ID alta o baja ? :clap1:

 

Gracias ! :notworthy:

Te lo pone.

En la descripcion del servidor al que te has conectado, te pone ID alta o baja.

Si no, cuando lo minimizas, el icono que aparece abajo a la derecha (donde el reloj) te aparecera la mula normal (ID alta) o la mula con una venda (ID baja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puedo saber si tengo ID alta o baja ? :clap1:

 

Gracias ! :notworthy:

Te lo pone.

En la descripcion del servidor al que te has conectado, te pone ID alta o baja.

Si no, cuando lo minimizas, el icono que aparece abajo a la derecha (donde el reloj) te aparecera la mula normal (ID alta) o la mula con una venda (ID baja).

 

 

Ah vale, el icono de la mula me aparece sin antifáz, supongo que la tendré alta pues.. :flwrs:

 

Gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puedo saber si tengo ID alta o baja ? :clap1:

 

Gracias ! :flwrs:

Te lo pone.

En la descripcion del servidor al que te has conectado, te pone ID alta o baja.

Si no, cuando lo minimizas, el icono que aparece abajo a la derecha (donde el reloj) te aparecera la mula normal (ID alta) o la mula con una venda (ID baja).

 

 

Ah vale, el icono de la mula me aparece sin antifáz, supongo que la tendré alta pues.. :p

 

Gracias !!

 

Tambien lo sabes si en la ventana del emule, abajo a la derecha donde aparece una bola del mundo con 2 flechas, según el color de las flechas, si las 2 están en verde tienes id alta :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummmm, veo que no soy el único pirata garrapata, eh a4avant?, jejejejejejeje :flwrs: .

Que versión teneis del emule?

Yo me bajé el martes la 0.47c, con una movida de "conexiones ofuscadas" :clap1: :notworthy: , todavía no os puedo decir que tal va, pero ayer por la noche me estaba bajando a 55 (tengo ADSL de telefonica 1Mb).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummmm, veo que no soy el único pirata garrapata, eh a4avant?, jejejejejejeje :drooling: .

Que versión teneis del emule?

Yo me bajé el martes la 0.47c, con una movida de "conexiones ofuscadas" <_< :p , todavía no os puedo decir que tal va, pero ayer por la noche me estaba bajando a 55 (tengo ADSL de telefonica 1Mb).

Yo utilizo aMule 2.1.3 y no me puedo quejar de como baja. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puedo saber si tengo ID alta o baja ? :clap1:

 

Gracias ! ;)

 

 

 

 

 

De una manera mucho más sencilla, mira cuando abras la mula en una bola del mundo que sale con 2 flechitas, si la de abajo que apunta arriba te sale amarilla es Id baja y el simbolo de la mula al lado del reljo te saldrá como con una venda, si lo tienes bien te saldrá la mula normal y la flecha en verde :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummmm, veo que no soy el único pirata garrapata, eh a4avant?, jejejejejejeje :lol2: .

Que versión teneis del emule?

Yo me bajé el martes la 0.47c, con una movida de "conexiones ofuscadas" :drool: ;) , todavía no os puedo decir que tal va, pero ayer por la noche me estaba bajando a 55 (tengo ADSL de telefonica 1Mb).

 

 

Yo uso el Emule Plus aunq antes el Overnet, pero últimamente en el buscador de Overnet ya no se encontraba cosas más dificiles...

 

 

Yo tengo el disco duro extraible de 250 Gigas petao petao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummmm, veo que no soy el único pirata garrapata, eh a4avant?, jejejejejejeje :p .

Que versión teneis del emule?

Yo me bajé el martes la 0.47c, con una movida de "conexiones ofuscadas" :shy::bsh1: , todavía no os puedo decir que tal va, pero ayer por la noche me estaba bajando a 55 (tengo ADSL de telefonica 1Mb).

 

 

Yo uso el Emule Plus aunq antes el Overnet, pero últimamente en el buscador de Overnet ya no se encontraba cosas más dificiles...

 

 

Yo tengo el disco duro extraible de 250 Gigas petao petao

 

Ya sabes 24 horas :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te hace la busqueda es que no estás conectado :shy:

 

 

Por cierto ahora que soy nuevo en Emule cuales son los mejores servidores o en que caracteristica de ellos hay que fijarse ??

 

 

 

Por cierto alguien tiene abiertos los puertos TCP 17638 y el UDP 17645 ?? siempre pensé que Emule usaba un 4000 y pico el 4662 o ASí y me ha resultado extraño tener q abrir un puerto tan alto

 

Yo tengo abiertos los puertos 14850 y 14860, y me baja a razon de 3 gigas x dia ( y lo desconecto 8 horitas para currar).

 

Lo unico malo es que no doy abasto comprando DVD. :kss1:

 

 

yo tengo TCP 8662 y UDP 8672 y bajo todo el rato a 90-100 con un mega :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te hace la busqueda es que no estás conectado :kss1:

 

 

Por cierto ahora que soy nuevo en Emule cuales son los mejores servidores o en que caracteristica de ellos hay que fijarse ??

 

 

 

Por cierto alguien tiene abiertos los puertos TCP 17638 y el UDP 17645 ?? siempre pensé que Emule usaba un 4000 y pico el 4662 o ASí y me ha resultado extraño tener q abrir un puerto tan alto

 

Yo tengo abiertos los puertos 14850 y 14860, y me baja a razon de 3 gigas x dia ( y lo desconecto 8 horitas para currar).

 

Lo unico malo es que no doy abasto comprando DVD. :clap1:

 

 

yo tengo TCP 8662 y UDP 8672 y bajo todo el rato a 90-100 con un mega :p

 

Yo esq ya no sé ni que buscar :shy:

 

Sólo de música estoy apuntito de llegar a los 65 Gigas :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.