Jump to content

Ayuda


Pichirichi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si te sirve de consuelo Jorge, yo tengo Jazztel 20 Mb, sincronizo a 17 (Mb) y eMule me suele ir a unos 12 o 15 (Kb).

 

Menos mal que lo utilizo al mismo tiempo que el BitComet. Este si que va como un tiro, a 100, 150 continuamente, con puntas de 350.

 

Y es muuuuuuuucho más fácil de configurar que el eMule, con sus créditos. su LowID y sus historias varias.

 

Lo recomiendo para bajadores empedernidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno sabe porqué a veces va a toda pastilla y otras veces, jod**!!! se pone a bajar a 1KB por segundo!!! Que velocidad!!! :clap1: :drooling:

 

También influye mucho los archivos que cmpartas tú (sin pasarte, no necesitas poner 30 Gb), que lo que te estés bajando tú tenga muchas fuentes, la velocidad de subida...

 

No te ofendas por la pregunta pero... supongo que tienes ID alta, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puedo saber si tengo ID alta o baja ? :notworthy:

 

Gracias ! :notworthy:

 

 

En la bola del mundo que sale en pequeñito abajo a la derecha, las flechas te tienen que salir verdes, si la de abajo es amarilla, IDbaja y tendrías q revisar tu firewall o abrir los puertos correspondientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algunos servidores son mas para bajar peliculas que musica o eso das igual?.

 

 

Yo siempre suelo coger los Edonkeynet ya sea el 1, 2 o 4 y sin contar todo lo típico, las cosas un tanto raras como comics, BSO´s de animes y de juegos japoneses me bajan a buen ritmo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algunos servidores son mas para bajar peliculas que musica o eso das igual?.

Eso da lo mismo. Los seridores no almacenan nigún tipo de archivo, lo único que hacen es gestionar conexiones ente usuarios P2P.

Por eso, yo me suelo conectar al que más numero de archivos tenga, esto quiere decir que, el servidor, hace una lista con los archivos compartidos que tengan los usuarios conectados, aumentando la posibilidad de encontrar lo que buscas.

Muchas veces la velocidad de bajada depende de lo que esteis buscando, por ejemplo: a mi, los juegos de la play me bajan a 8 - 9 de media, sin embargo, hay pelis que me bajan a 30, y eso es por el numero de fuentes que tiene ese archivo.

AH, IMPORTANTE!!, no es necesario compartir muchos archivos, de hecho, lo más importante, es que los archivos que os esteis bajando, en compartidos les pongais preferencia de subida "LANZAMIENTO".

VAMOS MIS GRUMETES!!!, JO JO JO JO, ABRID OTRA BARRICA DE RON Y A DARLE CAÑA A LA MULA!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué mas quisiera yo, Hamster, mas que darle caña

 

A mi en la Mula me van a declarar donante universal. Todo el día subiendo a 30, y la bajada me va a una media de 5 más o menos. Suelo mirar en estadísticas y siempre tengo el ratio sobre 6 a 1.

 

Ahogaré mis penas con el BitComet. A este sí que le doy caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué mas quisiera yo, Hamster, mas que darle caña

 

A mi en la Mula me van a declarar donante universal. Todo el día subiendo a 30, y la bajada me va a una media de 5 más o menos. Suelo mirar en estadísticas y siempre tengo el ratio sobre 6 a 1.

 

Ahogaré mis penas con el BitComet. A este sí que le doy caña

¿Te conectas siempre al mismo servidor?

¿Te descargas los archivos que más "disponibilidad" tengan?

¿Lo dejas conectado más de 6 horas seguidas?

¿Pones en lanzamiento lo que te estás descargando?

¿Le has quitado los límites de subida y de bajada?

¿nº max de fuentes=800 y nº max de conexiones activas=600?

¿Tienes algún firewall instalado o activo en el pc?

¿Que versión de la mula tienes?

Mira a ver estas cosillas primero, en el bit no hay tantos archivos como en el Emule (auque el bit baja... :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué mas quisiera yo, Hamster, mas que darle caña

 

A mi en la Mula me van a declarar donante universal. Todo el día subiendo a 30, y la bajada me va a una media de 5 más o menos. Suelo mirar en estadísticas y siempre tengo el ratio sobre 6 a 1.

 

Ahogaré mis penas con el BitComet. A este sí que le doy caña

 

 

Yo con BT bajo de media a 150-170 y con la Mula a 90-100 y eso que ya no tengo 2 megas :kss1: cuando tenía 2 con BT llegué a picos de 400 y pico..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.