Jump to content

otra cadenita de mailº


luisppp

Publicaciones recomendadas

ESTO ES LO QUE ME HAN MANDADO,

 

Asunto: ¡¡IMPORTANTE!! PÁSALO >> >

 

El otro día me llamaron al telefonillo del portero automático

 

un hombre para venderme unos perfumes, como no le abrí se enfadó y

 

me dijo que sólo por verlos no me iba a cobrar, pero de muy mala gana;

 

yo le contesté que no me interesaba y se enfadó, llegando a decirme

 

que soy una rata.No sé si tendrá algo que ver con lo que está pasando en

 

Madrid, parece cierto, es muy peligroso ¡¡OJO!! cuando me lo contaron se

 

me pusieron los pelos de punta.

 

A una amiga la durmieron en el baño del Cine y le robaron. No

 

recuerda nada sólo que una Sra. le dio a oler un Perfume....

 

También yo fui abordado ayer por la tarde, en el parking de un

 

centro comercial, por dos hombres que me preguntaron cuál era el

 

tipo de perfume que yo usaba. Luego, me preguntaron si me gustaría

 

probar un perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta.Probablemente yo habría aceptado si no hubiese recibido

 

este e-mail algunas semanas atrás avisándome sobre el golpe del

 

perfume. Los hombres permanecieron entre los coches aparcados, imagino que esperando que apareciese algún incauto. Paré a una señora que iba en

 

dirección a ellos y la previne de que me habían avisado que en los centros

 

comerciales o estacionamientos había gente que te abordaba para

 

ofrecerte OLER EL PERFUME que estaban vendiendo pero que en

 

realidad NO es perfume, ES ÉTER. Cuando lo hueles te desmayas y aprovechan

 

para robarte todo lo que llevas de valor y quien sabe que más.

 

Copia este mensaje y envíalo a tus amistades, ya que estánoperando

 

en todas partes. ¡No es un chiste!

 

Me mola la ultima frase ¡ No es un chiste!....ya lo se es otra tocada de huevos.....ya podrian ser mas morbosos y decir que despues de robarte te dan por el culo o te violan o algo...

 

 

 

ME CAGO EN TODAS LAS put** CADENAS DE MAILS con AVISOS DE VIRUS;ROBOS Y VIOLACIONES EN MASA :p:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me mola la ultima frase ¡ No es un chiste!....ya lo se es otra tocada de huevos.....ya podrian ser mas morbosos y decir que despues de robarte te dan por el culo o te violan o algo...

 

 

ME CAGO EN TODAS LAS PvTAS CADENAS DE MAILS con AVISOS DE VIRUS;ROBOS Y VIOLACIONES EN MASA :bsh1::bsh1: [/size][/size][/font]

 

:p

no te sulfures luis. Aqui en las asturias hasta en un periodico "serio" publicó lo del asesino nocturno de la autopista. :cfsd1:

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica cadenita que hice amago de poder QUERER creer que fuera cierta .......era la de las Rumanas que mientras te la chupa**n te guindaban la cartera,...¡¡¡¡¡ojala!!!!!......

 

nos ha jodido como todos!!! :cfsd1:

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto de las cadenas es muy jodido , a mi me pasaron unas fotos de una mujer que tenia no se cuantos gatos en malas condiciones , salian fotos super desagradables , y un numero de cuenta. Pues no se si era verdad o mentira pero ingrese 20 euros , no se .. me quede muy hecho polvo con las fotos :flwrs: , y 20 euros tampoco son nada , lo jodido es que sean para un listillo , no se ... :(

 

 

PD : tambien me pasaron un mail avisando de que vienen de los paises del nordicos unas pateras llenas de rubias nordicas con ganas de tracata y que fueramos con cuidado en las playas del norte ... yo no me acerco allí ni loco :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto de las cadenas es muy jodido , a mi me pasaron unas fotos de una mujer que tenia no se cuantos gatos en malas condiciones , salian fotos super desagradables , y un numero de cuenta. Pues no se si era verdad o mentira pero ingrese 20 euros , no se .. me quede muy hecho polvo con las fotos :p , y 20 euros tampoco son nada , lo jodido es que sean para un listillo , no se ... :drooling:

 

 

PD : tambien me pasaron un mail avisando de que vienen de los paises del nordicos unas pateras llenas de rubias nordicas con ganas de tracata y que fueramos con cuidado en las playas del norte ... yo no me acerco allí ni loco :p

 

:lol2:

 

Me sabe mal decirte que tiene todas las papeletas para que sea mentira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.