luisppp Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 ESTO ES LO QUE ME HAN MANDADO, Asunto: ¡¡IMPORTANTE!! PÁSALO >> > El otro día me llamaron al telefonillo del portero automático un hombre para venderme unos perfumes, como no le abrí se enfadó y me dijo que sólo por verlos no me iba a cobrar, pero de muy mala gana; yo le contesté que no me interesaba y se enfadó, llegando a decirme que soy una rata.No sé si tendrá algo que ver con lo que está pasando en Madrid, parece cierto, es muy peligroso ¡¡OJO!! cuando me lo contaron se me pusieron los pelos de punta. A una amiga la durmieron en el baño del Cine y le robaron. No recuerda nada sólo que una Sra. le dio a oler un Perfume.... También yo fui abordado ayer por la tarde, en el parking de un centro comercial, por dos hombres que me preguntaron cuál era el tipo de perfume que yo usaba. Luego, me preguntaron si me gustaría probar un perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta.Probablemente yo habría aceptado si no hubiese recibido este e-mail algunas semanas atrás avisándome sobre el golpe del perfume. Los hombres permanecieron entre los coches aparcados, imagino que esperando que apareciese algún incauto. Paré a una señora que iba en dirección a ellos y la previne de que me habían avisado que en los centros comerciales o estacionamientos había gente que te abordaba para ofrecerte OLER EL PERFUME que estaban vendiendo pero que en realidad NO es perfume, ES ÉTER. Cuando lo hueles te desmayas y aprovechan para robarte todo lo que llevas de valor y quien sabe que más. Copia este mensaje y envíalo a tus amistades, ya que estánoperando en todas partes. ¡No es un chiste! Me mola la ultima frase ¡ No es un chiste!....ya lo se es otra tocada de huevos.....ya podrian ser mas morbosos y decir que despues de robarte te dan por el culo o te violan o algo... ME CAGO EN TODAS LAS put** CADENAS DE MAILS con AVISOS DE VIRUS;ROBOS Y VIOLACIONES EN MASA Responder
a4avant Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Luisppp, ten cuidado con ellos , no te acerques a las perfumerías incauto o te dejarán el culo como la bandera de Japon. Responder
Tineo Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Me mola la ultima frase ¡ No es un chiste!....ya lo se es otra tocada de huevos.....ya podrian ser mas morbosos y decir que despues de robarte te dan por el culo o te violan o algo... ME CAGO EN TODAS LAS PvTAS CADENAS DE MAILS con AVISOS DE VIRUS;ROBOS Y VIOLACIONES EN MASA [/size][/size][/font] no te sulfures luis. Aqui en las asturias hasta en un periodico "serio" publicó lo del asesino nocturno de la autopista. sl2. Responder
EL PIRU Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 La unica cadenita que hice amago de poder creer que fuera cierta .......era la de las Rumanas que mientras te la chupa**n te guindaban la cartera,...¡¡¡¡¡ojala!!!!!...... Responder
luisppp Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 (editado) La unica cadenita que hice amago de poder QUERER creer que fuera cierta .......era la de las Rumanas que mientras te la chupa**n te guindaban la cartera,...¡¡¡¡¡ojala!!!!!...... nos ha jodido como todos!!! Editado 4 de Octubre del 2006 por luisppp Responder
-cicloOTTO- Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 otia y si es verdad, ..... con los tiempos que corren parece lógico, no? que inocente soy, me lo creo todo.... Un saludo. Responder
CaroLayn Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 (editado) Cómo se iba a alarmar por haber recibido ese mail, si lo está escribiendo él mismo??? Editado 4 de Octubre del 2006 por CaroLayn Responder
xacobeo Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 me estais acojonando Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 esos emilios son de lo mas pero estoy un poco miedoso. Responder
pokayoke Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 esto de las cadenas es muy jodido , a mi me pasaron unas fotos de una mujer que tenia no se cuantos gatos en malas condiciones , salian fotos super desagradables , y un numero de cuenta. Pues no se si era verdad o mentira pero ingrese 20 euros , no se .. me quede muy hecho polvo con las fotos , y 20 euros tampoco son nada , lo jodido es que sean para un listillo , no se ... PD : tambien me pasaron un mail avisando de que vienen de los paises del nordicos unas pateras llenas de rubias nordicas con ganas de tracata y que fueramos con cuidado en las playas del norte ... yo no me acerco allí ni loco Responder
anita Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 yo esta clase de emails ya ni los abro,directamente a la papelera :ranting2: Responder
Faceman Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 esto de las cadenas es muy jodido , a mi me pasaron unas fotos de una mujer que tenia no se cuantos gatos en malas condiciones , salian fotos super desagradables , y un numero de cuenta. Pues no se si era verdad o mentira pero ingrese 20 euros , no se .. me quede muy hecho polvo con las fotos , y 20 euros tampoco son nada , lo jodido es que sean para un listillo , no se ... PD : tambien me pasaron un mail avisando de que vienen de los paises del nordicos unas pateras llenas de rubias nordicas con ganas de tracata y que fueramos con cuidado en las playas del norte ... yo no me acerco allí ni loco Me sabe mal decirte que tiene todas las papeletas para que sea mentira Responder
CHARLY® Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 JOER TIOS SOIS LA o**** Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.