DIM Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Pues no me extrañaria que fuera verdad, el mundo esta lleno de zumbaos y hijos de p..... Responder
Caním000 Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Las cadenas por mail acaban en mi Responder
NandoTT Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 PD : tambien me pasaron un mail avisando de que vienen de los paises del nordicos unas pateras llenas de rubias nordicas con ganas de tracata y que fueramos con cuidado en las playas del norte ... yo no me acerco allí ni loco :cry1: :cry1: jobar!!! ni se os ocurra, yo me acerco este finde pa ver si hay "peligro" :cry1: ;podrias definir exactamente en que playa y a que hora más o menos Responder
Omnimodo Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Además el problema de estas cadenas de mail es que te llega uno, lo lees, lo borras y piensas "otra estupidez que se le ha ocurrido a uno que no tenía nada que hacer" ... ... pero el problema es que en 24 horas te llega de otros tres sitios diferentes y acabas cabreándote y acordándote del imbecil que se lo inventó ... :cry1: :cry1: Responder
walter_trizosky Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Yo esto lo he leído en El País seccion Madrid hace unos meses... Responder
luisppp Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Yo esto lo he leído en El País seccion Madrid hace unos meses... eso no hace sino confirmar mi opinion sobre ese panfleto!!! Responder
walter_trizosky Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Yo esto lo he leído en El País seccion Madrid hace unos meses... eso no hace sino confirmar mi opinion sobre ese panfleto!!! Juas. No digo nada que no me lo publican. Responder
a4avant Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Yo esto lo he leído en El País seccion Madrid hace unos meses... eso no hace sino confirmar mi opinion sobre ese panfleto!!! Te lo estás creyendo??? Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 (editado) Yo esto lo he leído en El País seccion Madrid hace unos meses... eso no hace sino confirmar mi opinion sobre ese panfleto!!! Editado 5 de Octubre del 2006 por -cicloOTTO- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.