Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
PD : tambien me pasaron un mail avisando de que vienen de los paises del nordicos unas pateras llenas de rubias nordicas con ganas de tracata y que fueramos con cuidado en las playas del norte ... yo no me acerco allí ni loco :cry1:

:cry1: jobar!!! ni se os ocurra, yo me acerco este finde pa ver si hay "peligro" :cry1: ;podrias definir exactamente en que playa y a que hora más o menos :roll1::laugh:

Publicado

Además el problema de estas cadenas de mail es que te llega uno, lo lees, lo borras y piensas "otra estupidez que se le ha ocurrido a uno que no tenía nada que hacer" ... :roll1:

... pero el problema es que en 24 horas te llega de otros tres sitios diferentes y acabas cabreándote y acordándote del imbecil que se lo inventó ... :laugh: :cry1: :cry1:

Publicado
Yo esto lo he leído en El País seccion Madrid hace unos meses...

eso no hace sino confirmar mi opinion sobre ese panfleto!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.