Jump to content

Nuevas normas en el Transporte Público de Pamplona


txispis

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Pues, eso que leyendo la prensa local de Pamplona, veo que en horas punta quieren obligar a las personas que van con silletas y niños, a plegar la silleta y llevar al niño en brazos...

 

Pues si como si eso fuese tan fácil, un autobus medio lleno, cojes al niño en brazos, pliegas la silleta con la otra mano, apenas puedo sujetarme a la barandilla, me falta una mano :cfsd1: , por supuesto nadie me cede el sitio, miran para otro lado..... curva a la derecha un poco rápida....aprieto a mi niño contra mi.... me agarro fuerte a la barra.. y apenas puedo sostenerme.... Un coche se cruza... frenazo al canto a pocas nos escogorciamos los dos... Y luego exigimos coches con sillas especiales grupo0, grupo 1 que porsupuesto están muy bien, para luego al ir en autobus, se lo pasen todo por el forro de los coj**s. Pues bien señores yo al centro a partir de ahora ire en coche, que es lo que toca. Toca jod**me en aparcar, pagar parking si lo hay etc etc etc.

 

Para los de la Mancomunidad de la comarca de Pamplona :p:bsh1::bsh1: Lastima no use nadie el autobus por gili**llas.

 

Para sacar una norma de este tipo creo que se debe de adecuar el autobus para ello. Si mas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la norma no ha sido aprobada por la mancomunidad.

 

La norma no se habra aprobado pero en sanfermines me hacen plegar la silleta, pueda o no pueda.

 

Y la buena noticia es de ayer... parece que reculan. :clap1:

 

http://www.diariodenavarra.es/actualidad/n...eccion=pamplona

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.