chulebombero Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Pues eso, sabeis alguno de que marca son los antinieblas(¿¿bosch???) Es para un B5 Responder
embargado Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Yo para mi b-6 compre uno de la marca bosh,tambien te digo que los hay en otras marcas, yo pregunte en varios sitios y fue el mas barato(50€) Responder
chulebombero Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Gracias mirare bosch..porque pregunte en un sitio y me dijeron que como recambio valeo no les aparecian antinieblas Responder
chulebombero Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 UNNNNNNNNNNNNNNNNN se me olvidava le voy a poner la defesa del S4, entonces la pregunta es ¿le valdran los del A4 o tendran que ser los del S4?? al igual que el año ......no??.siendo un B5 valdran igual.............¿¿o que?? Responder
chulebombero Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Bueno me repito.....necesito vustra ayuda He encontrado unos en ebay de A4 pero yo voy a poner el paragolpes del S4 y el chaval no sabe si me valdran............asique alguno me lo podeis confirmar Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.