demon Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 pues eso , antes lo hacia de pascuas a ramos pero hace un par de dias vengo notando que me lo hace repetidas veces... y si ... es el del freno de mano junto a 4 ó 5 pitidos. sabeis que ocurre? el vag no canta nada Responder
Kaski Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 A mi me pasó hace dos semanas y es porque tenia el liquido de frenos por debajo del minimo... Lo llevé me lo rellenaron y ahora lo vigilo todos los dias y creo q está bajando debo tener una fuga asi q hoy mismo lo llevo Responder
demon Publicado 6 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 cuando hay fuga es cara la averia?? uhfff!! Responder
demon Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 pues eso , antes lo hacia de pascuas a ramos pero hace un par de dias vengo notando que me lo hace repetidas veces... y si ... es el del freno de mano junto a 4 ó 5 pitidos. sabeis que ocurre? el vag no canta nada pues he cambiado el likido de frenos y arreglado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.