demon Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2006 pues eso , antes lo hacia de pascuas a ramos pero hace un par de dias vengo notando que me lo hace repetidas veces... y si ... es el del freno de mano junto a 4 ó 5 pitidos. sabeis que ocurre? el vag no canta nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaski Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2006 A mi me pasó hace dos semanas y es porque tenia el liquido de frenos por debajo del minimo... Lo llevé me lo rellenaron y ahora lo vigilo todos los dias y creo q está bajando debo tener una fuga asi q hoy mismo lo llevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 6 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2006 cuando hay fuga es cara la averia?? uhfff!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 pues eso , antes lo hacia de pascuas a ramos pero hace un par de dias vengo notando que me lo hace repetidas veces... y si ... es el del freno de mano junto a 4 ó 5 pitidos. sabeis que ocurre? el vag no canta nada pues he cambiado el likido de frenos y arreglado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.