A-3 Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 No doy 100% credibilidad a que sea el RS, pero desde luego tiene toda una serie de detalles que me hacen pensar que es cierto: Responder
A-3 Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Fijaros en esas salidas...Si, como las del RS4: Responder
A-3 Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Por delante, de momento (está en pruebas) como un Sline: Responder
A-3 Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Sacado de www.cochespias.net. Responder
A-3 Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 (editado) Resumiendo: - pinzas de freno de mayor diámetro (vamos, que lleva las del Rs4 nuevo -casi nada-), - el alerón sospecho que algo distinto lleva y por eso va tapado (o es de carbono?) - Salidas como el RS4. Editado 4 de Octubre del 2006 por A-3 Responder
Juanki Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Me incita a pensar que el susodicho alerón sea retráctil. SDS Responder
toreto-a3 Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 es como un s line pero con discos cambiados y escapes, no se lo veo flojisimo para tratarse de un rs Responder
Caním000 Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Vaya m**** de culos, unos buenos escapes pueden dar mucha fuerza al culo de un coche y en cambio aquí dicen menos que nada.. Responder
Jorge76 Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Me incita a pensar que el susodicho alerón sea retráctil.SDS Hombre, eso es obvio, como en el normal. Os habéis fijado en la luz ¿de freno? que tiene entre los tubos de escape? Que raro, no...? Responder
ik1 Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Hola, Yo no estoy tan seguro de que sea un RS, tengo un vecino que tiene un RS4 de los nuevos y lo veo casi todos los días y en comparación con mi A4 Sline que es bastante parecido en muchas cosas, la diferencia más notable son los pasos de rueda que son bastante más ancheados que el mío y se ve a la legua. Aunque llevase el mismo frontal que el mío y la misma trasera, lo de los pasos de rueda no se podría disimular. Yo más bien creo que este TT pueda ser un Sline con algunas modificaciones que le haya metido el dueño (cambio de colas de escape) alerón y frenos, aunque lo que me extraña es que si le cambió los frenos no le hubiese puesto unos de una marca especialista en frenos, que seguro que le salían más baratos y le daban mejores prestaciones. Un saludo Responder
A-3 Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Este coche no es de ningún particular creo yo porque está en una zona de Audi. No os preocupeis que seguro que le meten más modificaciones estéticas, pero imagino que de momento sólo están empezando a probarlo y no quieren llamar demasiado la atención. Lo que pasa es que para probarlo si que necesitan ponerle los escapes, los frenos, etc. que llevará, pero no es necesario ponerle los faldones, etc. De cualquier forma me inclino a pensar que el TT RS no vendrá ensanchado (rompiendo con la norma del resto de RSs) porque el TT ya es suficientemente ancho de serie y además igual rompe más el diseño. También se comenta que pueda ser el TT S y no el RS. Que lo lógico es que salga primero. Aunque quien sabe si quizá hagan como Porsche con el Cayman??que sacaron primero el potente y luego el menos potente. De cualquier forma tiempo al tiempo que ya sabemos que Audi no se da mucha prisa con estas versiones. Responder
Caním000 Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Este coche no es de ningún particular creo yo porque está en una zona de Audi. No os preocupeis que seguro que le meten más modificaciones estéticas, pero imagino que de momento sólo están empezando a probarlo y no quieren llamar demasiado la atención. Lo que pasa es que para probarlo si que necesitan ponerle los escapes, los frenos, etc. que llevará, pero no es necesario ponerle los faldones, etc. De cualquier forma me inclino a pensar que el TT RS no vendrá ensanchado (rompiendo con la norma del resto de RSs) porque el TT ya es suficientemente ancho de serie y además igual rompe más el diseño. También se comenta que pueda ser el TT S y no el RS. Que lo lógico es que salga primero. Aunque quien sabe si quizá hagan como Porsche con el Cayman??que sacaron primero el potente y luego el menos potente. De cualquier forma tiempo al tiempo que ya sabemos que Audi no se da mucha prisa con estas versiones. No utilizes tanto las mismas coletillas q te vas a parecer a los de Automóvil Responder
daniS-Line Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Este coche no es de ningún particular creo yo porque está en una zona de Audi. No os preocupeis que seguro que le meten más modificaciones estéticas, pero imagino que de momento sólo están empezando a probarlo y no quieren llamar demasiado la atención. Lo que pasa es que para probarlo si que necesitan ponerle los escapes, los frenos, etc. que llevará, pero no es necesario ponerle los faldones, etc. De cualquier forma me inclino a pensar que el TT RS no vendrá ensanchado (rompiendo con la norma del resto de RSs) porque el TT ya es suficientemente ancho de serie y además igual rompe más el diseño. También se comenta que pueda ser el TT S y no el RS. Que lo lógico es que salga primero. Aunque quien sabe si quizá hagan como Porsche con el Cayman??que sacaron primero el potente y luego el menos potente. De cualquier forma tiempo al tiempo que ya sabemos que Audi no se da mucha prisa con estas versiones. No utilizes tanto las mismas coletillas q te vas a parecer a los de Automóvil Que mamón pero tu tb. te repites con una coletilla famosa......//M3!!! Responder
A-3 Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Este coche no es de ningún particular creo yo porque está en una zona de Audi. No os preocupeis que seguro que le meten más modificaciones estéticas, pero imagino que de momento sólo están empezando a probarlo y no quieren llamar demasiado la atención. Lo que pasa es que para probarlo si que necesitan ponerle los escapes, los frenos, etc. que llevará, pero no es necesario ponerle los faldones, etc. De cualquier forma me inclino a pensar que el TT RS no vendrá ensanchado (rompiendo con la norma del resto de RSs) porque el TT ya es suficientemente ancho de serie y además igual rompe más el diseño. También se comenta que pueda ser el TT S y no el RS. Que lo lógico es que salga primero. Aunque quien sabe si quizá hagan como Porsche con el Cayman??que sacaron primero el potente y luego el menos potente. De cualquier forma tiempo al tiempo que ya sabemos que Audi no se da mucha prisa con estas versiones. No utilizes tanto las mismas coletillas q te vas a parecer a los de Automóvil Que mamón pero tu tb. te repites con una coletilla famosa......//M3!!! Y quién os ha dicho que no trabajo en AUTOMOVIL :clap1: s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.