Juanki Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 (editado) Me lo han puesto en la puerta de casa y casi ni entro. Editado 4 de Octubre del 2006 por Juanki Responder
allroad the best! Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 uagggg!! que cutrada de coche!! que mal gusto hay que tener por favor!! LLama a una grua y que se lo lleven pero ya! que estar viendo todos los dias esa cosa delante de tu casa hace daño a la vista. Responder
COTE Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 No había un VW Polo con esos colores exteriores? Responder
Juanki Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Sí, el Polo arlequín, pero tú lo has dicho, exteriores, pero aquí lo han trasladado al interior. SDS Responder
Danielon Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Me lo han puesto en la puerta de casa y casi ni entro. jod**, eso es el coche oficial de alonso....¿no le has pidio un autoglafo? Responder
DIM Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Pudiendo tener esos cojines, quien quiere la tapiceria de cuero???? Responder
danyelo Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 ehhhhh¿q tela Responder
boston Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 ESTO ES PA MEAR Y NO ECHAR GOTA JAJAJAJAJAJAJAJAJA ES PATETICO MO ME QUIERO IMAGINAR AL DUEÑO :clap1: Responder
CORDOBES Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Me lo han puesto en la puerta de casa y casi ni entro. QUIEN TE A DADO PERMISO PARA FOTOGRAFIAR MI MAKINA EEEEEEEE JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJA UN SALUDO Responder
Specialized Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 (editado) ESTO ES PA MEAR Y NO ECHAR GOTA JAJAJAJAJAJAJAJAJA ES PATETICO MO ME QUIERO IMAGINAR AL DUEÑO Lo siento, solo he podido encontrar una foto de su hijo el dia del estreno Editado 5 de Octubre del 2006 por Specialized Responder
boss_a3 Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Me lo han puesto en la puerta de casa y casi ni entro. AGGGGGGHHHH!!!! ACABO DE LLEGAR DEL LAVABO,ESTABA POTANDO AL VER SEMEJANTE ENJENDRO... LA MADRE Q LO P... :clap1: Responder
Dr. West Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Me lo han puesto en la puerta de casa y casi ni entro. Si es que no entendéis, son las ultimas tendencias de Renault ignorantes, jajajaja :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 El pomo de la palanca de cambios es TOP RACING eh!!! :clap1: Responder
CORDOBES Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 ESTO ES PA MEAR Y NO ECHAR GOTA JAJAJAJAJAJAJAJAJA ES PATETICO MO ME QUIERO IMAGINAR AL DUEÑO Lo siento, solo he podido encontrar una foto de su hijo el dia del estreno jajajajaj lo q no encuentres tu. pd:para cuando un cd para los mas jovenes de ASI estilo techno o algo de chillout pero marchoso gracias por todo compi,q sepas q llevo los dos cd en el coche Responder
flix Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Me recuerda a esto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.