COTE Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Pues mira su moto.Lástima de Cota. Responder
PeTTiTT Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Bua ani ne daria hasta asco subirme en ese coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mdre mia la gente esta cada dia peor!!!!!!!! Responder
PEIBOL Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 .....................................................arcada..................... ............................................................................""que la detengan que es una peligrosa............"" ademas fijaos en la funda del pomo....pequeña, pequeña :clap1: :clap1: S2 y aupa el Truñing Responder
ghostrider Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Me lo han puesto en la puerta de casa y casi ni entro. Esto si que es tuning del bueno.........que guapo tio............parece una nave espacial ortera......jajajajajajajajaja vaya gusto. Responder
mikela4 Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Joer...no veo nada cromado...lastima...lo guapo q es vaya mi...perdon Es q no entendeis :se compro el tio el spray color azul.Se le acabo.Compro el rojo.Igual.Sera d q al final penso q le va a salir una ...OBRA MAESTRA y todavia no esta acabada!!! Aun faltan colores... Responder
AlfonsoBI Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 A eso lo llamo yo "Ruinol" Clío. Como lo vea Pedro Almodóvar se lo queda Responder
El del aleron Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Me lo han puesto en la puerta de casa y casi ni entro. Esto si que es tuning del bueno.........que guapo tio............parece una nave espacial ortera......jajajajajajajajaja vaya gusto. donde esta la mosca..... aki o aki.....donde esta la moscaaaaaa :clap1: :clap1: Responder
jose79 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Tuning español jejeje Responder
maauuu Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Renault Clio serie AGATHA RUIZ DE LA PRADA :crying_anim: :crying_anim: Responder
Gozzu Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 le debía sobrar pintura de cuando pinto la casa y querría gastarla Responder
CASBAS Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Haber si ahora cuando vaya a casa esta cargado el movil y os pongo una foto del que hay en mi pueblo... lo lleva como si estuviera guapo y tooo... salu2 Responder
JeYenKeY Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Yo es que no paro de sorprenderme con estos coches... Si es que no se como se puede tener tan mal gusto! Aunque sólo sea por vergüenza, porque la gente lo verá y se partirá de risa.... (A mi por lo menos me daría vergüenza) Responder
allblack Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 madre del amor hermosooooooooooooooooooooo Responder
CASBAS Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Tomar hermosura amigos... (la segunda foto fue en movimiento, estos moviles ) Responder
M_GORDON Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 A eso lo llamo yo "Ruinol" Clío. Como lo vea Pedro Almodóvar se lo queda Me lo han puesto en la puerta de casa y casi ni entro. Esto si que es tuning del bueno.........que guapo tio............parece una nave espacial ortera......jajajajajajajajaja vaya gusto. donde esta la mosca..... aki o aki.....donde esta la moscaaaaaa :clap1: NOOOO ahora es "...we´ i de flai........o jiar o jiar.....we´ i de faiiii?..." Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.