Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bua! porque era el modelo antiguo y como no tenia el 3.0TDI pues claro, de todas formas seguro que el cadillac llevaba un 4000 de gasolina y el A6 si era TDI como mucho un 2.5 d 180 y claro no me puedes comparar. Si fuera contra un A6 4.2 todabia.

Publicado
Tengo un video grabado de la pasada que le dí a un 307 diesel con mi Allroad,que cuando la cuelgue en el foro Peugeot van a flipar.A ver si la encuentro...

:drooling::innocent::lol2:

Publicado

con respetoo....a los foreros con a6...es simple diversion....

Está claro que le del Audi a minora la marcha al verós venír, a parte de que es un 1.9.....no??? Y cual llevabais vosotros??? no me queda claro.....

Publicado

ya bueno, bonito video me gustaria ver como seria la historia con un con un 4.2 v8 del A6 vamos q no le coje el cadillac al A6 ni con oxido nitroso, no son comparables el A6 diesel del video con el cadillac, pero vamos q aun asi el A6 no compite con vosotros simplemente se quita habria q ver si huviese seguido.

un saludo!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.