biker a3 Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 hola saludos ultimamente e pensado cambiar mi a3 2001 azul ming x un s3 negro o simplemente modificar el a3 para el a3 le aria la siguiente modificacion [*]gt28rs [*]intercooler frontal [*]maf 3 [*]turbobak 3 [*]dv forgue [*]sotwere unitronic [*]inyecctores 440cc [*]multiple atp [*]frontal pogea [*]llantas de 18 [*]aleron de s3 pero x otro lado con esta pasta mas el valor de mi a3 me alcansaria para un s3 2001 o 2002 con algunas mods sencillas como el frontal rs4 q postearon los compañeros felgue y xermi ustedes q opinan con cual me qdo les agradezco su opinion Responder
DrAG0 Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 yo iria a por el s3 yo antews tuve un a3 y la diferencia es abismal..el s3 no es solo pontencia.. Responder
El_Uve Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Veamos...un S3 "de verdad"....o un a3 "que no lo reconoce ni su pu... madre"? Chico, ves a por un S3, y déjate de inventos...que encima te van a costar un dineral. Responder
oliver23 Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 no te piyes el S3!!! no seas tonto!!! deja el tuyo como el S3, asi somos menos y mas exclusivos s3! Responder
PokitoS3 Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Joooer, todo esa lista se le puede montar a un a3?¿. El gt28rs mejor en un s3, lo que pasa que cada vez somos más. últimamente se ven más s3 que meganes joer, ya está bien, estamos perdiendo las exclusividad y la posibilidad de ser clásicos. :cry1: :cry1: Estas dudas ofenden, en españa se dice, más vale s3 en la mano, que un a3 hiperpotenciado. Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 hola saludos ultimamente e pensado cambiar mi a3 2001 azul ming x un s3 negro o simplemente modificar el a3 para el a3 le aria la siguiente modificacion [*]gt28rs [*]intercooler frontal [*]maf 3 [*]turbobak 3 [*]dv forgue [*]sotwere unitronic [*]inyecctores 440cc [*]multiple atp [*]frontal pogea [*]llantas de 18 [*]aleron de s3 pero x otro lado con esta pasta mas el valor de mi a3 me alcansaria para un s3 2001 o 2002 con algunas mods sencillas como el frontal rs4 q postearon los compañeros felgue y xermi ustedes q opinan con cual me qdo les agradezco su opinion :cry1: Oye me gusta tu firma, lo de cab***es, s..o y tequila, pero una duda que es mota... :cry1: :cry1: Un saludo. Pd. por cierto el S3, sin duda Responder
xermy Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 hola saludos ultimamente e pensado cambiar mi a3 2001 azul ming x un s3 negro o simplemente modificar el a3 para el a3 le aria la siguiente modificacion [*]gt28rs [*]intercooler frontal [*]maf 3 [*]turbobak 3 [*]dv forgue [*]sotwere unitronic [*]inyecctores 440cc [*]multiple atp [*]frontal pogea [*]llantas de 18 [*]aleron de s3 pero x otro lado con esta pasta mas el valor de mi a3 me alcansaria para un s3 2001 o 2002 con algunas mods sencillas como el frontal rs4 q postearon los compañeros felgue y xermi ustedes q opinan con cual me qdo les agradezco su opinion :cry1: <_< Jeje, que te voy a decir yo tio...S3 sin dudarlo! Aunque baraja el tema de los gastos y eso (me refiero a consumos y esas cosillas, que suponog que lo tengas ya mas que mirado claro). Un saludo compi Responder
biker a3 Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 hola saludos me e decidido a vender mi a3 para acerme de un s3 negro x supuesto y espero sea antes de los primeros de noviembre ya q lo tenga pondre fotos para q me den su onorable opinion aserca de q si valio la pena la compra q les parecen estos graficos de este s3 Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Jeje, que te voy a decir yo tio...S3 sin dudarlo!Aunque baraja el tema de los gastos y eso (me refiero a consumos y esas cosillas, que suponog que lo tengas ya mas que mirado claro). Un saludo compi Quiza en Mexico el consumo no le preocupe..... vamos que el precio de la gasolina alli, creo que no es problema..... Un saludo. Responder
El_Uve Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 hola saludos me e decidido a vender mi a3 para acerme de un s3 negro x supuesto y espero sea antes de los primeros de noviembre ya q lo tenga pondre fotos para q me den su onorable opinion aserca de q si valio la pena la compra q les parecen estos graficos de este s3 Dios!!! donde me he dejado el smiley de vómitos??? Responder
xermy Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Pero que le han echo a ese S3 por dios.... es pa :clap1: No le hagas eso nunca por favor... todos te lo agradeceremos Responder
boston Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 NO HAGAS NI CASO A ESTOS............................ TE GUSTA A TI? ................................PUES YA ESTA NO TE PREOCUPES Q AMI TAMBIEN NO CREO Q ME ATREVIERA HA PONERLOS PERO MOLA OLE TUS NARICES Q LO HAS HECHO....................... :clap1: Responder
TERO Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 (editado) Jeje, que te voy a decir yo tio...S3 sin dudarlo!Aunque baraja el tema de los gastos y eso (me refiero a consumos y esas cosillas, que suponog que lo tengas ya mas que mirado claro). Un saludo compi Quiza en Mexico el consumo no le preocupe..... :clap1: :clap1: vamos que el precio de la gasolina alli, creo que no es problema..... :clap1: :clap1: Un saludo. Alli el tema de la gasolina no es problema, esta a la mitad q aqui... aunq claro alli los sueldos son mas bajos. Este verano estuve por Mexico D.F. con un Mini Cooper 170cv, y la verdad q chupaba bastante pero vamos iba a la gasolinera encantao. Le llenaba el deposito con menos de 30€. jeje. Ademas alli no hace falta q te bajes del coche, le dices el tio cuanto quieres y ya esta... te cobra desde dentro... El autoservicio no existe!! Bye!! PD: S3 sin dudarlo!!!!! Pero sin tunear carroceria aunq ya se q alli os gusta mucho el tuneo!!! Editado 6 de Octubre del 2006 por TERO Responder
petete Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Ese coche es una macarrada :clap1: Responder
A3 Ambiente Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Pero por favor q DETENGAN al AUTOR d esa HEREJIA!!!...pero YAAAAA!!! PD: Es el problema d q 1 coche con clase acabe en manos d alguien q no la tiene... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.