CHARLY® Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 (editado) Por fin puedo presentar a mi bicho,despues de casi tres meses no e podido presentarlo antes por temas varios (curro muuucho curro) Parte derecha Parte delantera Por detras Por el otro lado Interior Peaso discos perforados (La verdad que hacen falta para pararlo cuando va lanzado) Joer perdonar.... edito para despedirme,bueno companys espero que os guste mi nuevo bicho la verdad que yo estoi muy contento Saludos Charly A4 Editado 4 de Octubre del 2006 por CHARLY A4 Responder
Tekila Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Bufff... que puedo decir. PRECIOSO !! :drool: :drool: :ranting2: Observo dos cosas, que ya lo tienes “potenciado” y... ¿las colas de escape son negras? o me lo parece a mí. Un saludo. Responder
RRH Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Impresionante :ranting2: Muy,muy bonito Responder
net36854 Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Felicidades!!! Jejeje, yo tengo montadas esas misma gomas, las pilo Sport PS2, cuando puedas, vete a una rotond y pisale con generosidad y me cuentas, disfrutaras como el Schumacher , jejeje, pero con Michelin. Saludos. Responder
CHARLY® Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Bufff... que puedo decir. PRECIOSO !! Observo dos cosas, que ya lo tienes "potenciado" y... ¿las colas de escape son negras? o me lo parece a mí. Un saludo. si Tekila son negras en el de 220 Cv aparte de los discos perforados tambien lleva las colas negras lo que pasa que en las primeras producciones salian cromadas(creo que es tu caso) y el de otro forero cuyo nombre no recuerdo Saludos Responder
CHARLY® Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Felicidades!!! Jejeje, yo tengo montadas esas misma gomas, las pilo Sport PS2, cuando puedas, vete a una rotond y pisale con generosidad y me cuentas, disfrutaras como el Schumacher , jejeje, pero con Michelin. Saludos. En las rotondas que puedo le suelo pisar con " bastante" generosidad y la verdad que es un lapa son muy buenos neumaticos Responder
CHARLY® Publicado 6 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Hombre la verdad que estoy un poco decepcionado :clap1: :clap1: :clap1: ........con vuestros comentarios (o no comentarios) presento mi bicho con toda la ilusion y veo ciento y pico visitas y solo 5 respuestas... Gracias por las 5 respuestas companys Saludos Charly A4 Responder
Monty Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 sin palabras :clap1: ya puedes estar orgulloso de tu coche, que lo disfrutes mucho :clap1: Responder
TanKe Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Muy buenas gente!! Aunque soy un recién llegado por aquí, tengo que decírte que el coche es P R E C I O S O... yo espero el mío con impaciencia jeje.. el tdi 170cv sline ext. e interior + xenon y llantas 5 radios (plata avus). Responder
Kintxo Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Hombre la verdad que estoy un poco decepcionado :clap1: :clap1: :clap1: ........con vuestros comentarios (o no comentarios) presento mi bicho con toda la ilusion y veo ciento y pico visitas y solo 5 respuestas... Gracias por las 5 respuestas companys Saludos Charly A4 Hombre compañero, no te decepciones tan pronto, da tiempo al tiempo, que en un dia tampoco te van a inundar a comentarios. Por lo demas, que decir, precioso, y ahora a disrutarlo. Responder
albernunez Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Podré algún día tener una casa propia medio en condiciones y que me sobre dinero para tener un coche como ése?? Precioso. Para mí el acabado, el color y las llantas perfectas. Enhorabuena por tu gusto Responder
alexga Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Bonito, Bonito, si señor que lo disfrutes mucho. Saludos Responder
Toni A4 Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Muy bonito, sí señor. Las llantas muy chulas (empezamos a estar cansados de las de 9 radios creo). Y el color también. Te lo cambio por el mio, que es del 97 pero también negro, o sea que no se va a notar mucho. Responder
Cobrabf Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Precioso. Sline interior y exterior, preciosoooooo. Responder
Tekila Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 ... COLAS NEGRAS teki? :clap1: Sí, ¿no? :clap1: En este “bicharraco” :clap1: , son negras , no cromadas. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.