perezzoso Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 precioso el buga....como diria un forero que conozco PEPINUS MAGNIFICUS!! Responder
JavierP Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 (editado) Joer, esta precioso el bicharraco. ... COLAS NEGRAS teki? Sí, ¿no? En este "bicharraco" , son negras , no cromadas. Un saludo. Me he dado cuenta que las mías ya están negras, entonces se parece más a su hermano mayor. Editado 13 de Octubre del 2006 por JavierP Responder
TEMPOMAN Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Pues qué decirte, precioso CHARLY A4!!!! Gracias, creo que se merece que se suba, por el coche, y por el detalle. Saludos. Responder
Daniel Costa Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Bufff... que puedo decir. PRECIOSO !! B) :drool: Observo dos cosas, que ya lo tienes "potenciado" :drool: y... ¿las colas de escape son negras? o me lo parece a mí. Un saludo. si Tekila son negras en el de 220 Cv aparte de los discos perforados tambien lleva las colas negras lo que pasa que en las primeras producciones salian cromadas(creo que es tu caso) y el de otro forero cuyo nombre no recuerdo Saludos Te escribo desde argentina, muy bueno tu auto. Lo estoy mirando con detalle porque tambièn encargue uno para cambiar mi TDI de 140 CV por una de Gasolina de 200 cv ( no 220) Quatro. Es normal que traiga discos ventilados? Aquì en Audi no saben nada. Saludos Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Pero que cosa mas fea!!! :drool: :drool: ASI me has dejado B) :drool: :drool: Responder
rusito Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Pues qué decirte, precioso CHARLY A4!!!! Gracias, creo que se merece que se suba, por el coche, y por el detalle. Saludos. tu curra mas que te aburres mucho Responder
fosiesm Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 muy bonito si señor ke lo disfrutes encima el kit asi tienes mas caballos que capullo ya te vale!!!!!!!!!!!!! Responder
TEMPOMAN Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Pues qué decirte, precioso CHARLY A4!!!! Gracias, creo que se merece que se suba, por el coche, y por el detalle. Saludos. tu curra mas que te aburres mucho desesperaito estoy para ver mi coche .... haciendo pagos si me aburro sí, cuando no me aburro es cuando cojo el a8W12, ese es para ir a ver a los morosos .... por cierto, el otro día me las ví jodidas cuesta abajo contra un 1.6 ... Responder
ismacom Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Jajajajaja!! Qué cab*** el TEMPOMAN cómo las tira!! Responder
elgino Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Seguro q es el de CharlyA4........... ¡¡¡ Pedazo bicho (como tire como el DTM de Angel ) y con los espejos en mate mas :drool: ¡¡¡¡ Responder
amando Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 QUE BARBARIDAD DE COCHE......ES UNA AUTENTICA MARAVILLA NO SE QUE FOTO ME GUSTA MAS, LA VERDAD NO ME SALE OTRA COSA MAS QUE ELOGIOS. POR CIERTO ME HE EAMORADO DE ESAS LLANTAS Y SE LAS VOY A PONER AL MIO (RS6) E IMAGINO QUE DE 18". UM SALUDO Y ENHORABUENA POR POSEER ESA MAQUINA. Responder
amando Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 CON LO DE RS6 ME REFERIA AL MODELO DE LLANTAS TUYO NO QUE EL MIO SEA EL RS6. EL MIO ES EL AVANT 2.4 V6 170. Responder
juan_ignacio Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Bufff... que puedo decir. PRECIOSO !! :clap1: Observo dos cosas, que ya lo tienes "potenciado" y... ¿las colas de escape son negras? o me lo parece a mí. Un saludo. si Tekila son negras en el de 220 Cv aparte de los discos perforados tambien lleva las colas negras lo que pasa que en las primeras producciones salian cromadas(creo que es tu caso) y el de otro forero cuyo nombre no recuerdo Saludos Te escribo desde argentina, muy bueno tu auto. Lo estoy mirando con detalle porque tambièn encargue uno para cambiar mi TDI de 140 CV por una de Gasolina de 200 cv ( no 220) Quatro. Es normal que traiga discos ventilados? Aquì en Audi no saben nada. Saludos En general yo creo que Audi, no sabe que exixten frenos de disco perforados, porque apenas los usa. ¿frenan mucho mejor los perforados que los no? Por cierto el coche chulisimo. juan ignacio Responder
petrolero Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Bonita linea !! le queda genial el negro !! muy bonito . Responder
Txamu Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 esta precioso,wapo el color,motorazo,linea sline,xenon,antiradar,etc...vamos q mas se puede pedir??jejjee saludos y enhorabuena x el carrazo :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.