audinegrosline Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 MUY BONITO SI SEÑOR, :clap1: QUE TE VOY A CONTAR TENIENDO YO UNO IGUAL PERO EL 2.0 TDI. SOBRAN LAS PALABRAS. :ranting2: Responder
PES Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Enhorabuena, muy guapo, no te arrepentirás de la adquisición, impresionante motor, a disfrutar y suerte en la carretera. Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 (editado) Hombre la verdad que estoy un poco decepcionado :drool: ........con vuestros comentarios (o no comentarios) presento mi bicho con toda la ilusion y veo ciento y pico visitas y solo 5 respuestas... Gracias por las 5 respuestas companys Saludos Charly A4 Venga charly. Muy bonito pues tu perolo. No se como se me pudo escapar tu presentacion del coche. Llevalo a Calpe. :lol2: Editado 8 de Abril del 2008 por -JOSEMA- Responder
CHARLY® Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Hombre la verdad que estoy un poco decepcionado :drool: ........con vuestros comentarios (o no comentarios) presento mi bicho con toda la ilusion y veo ciento y pico visitas y solo 5 respuestas... Gracias por las 5 respuestas companys Saludos Charly A4 Venga charly. Muy bonito pues tu perolo. Que Mamon eres Josema,de eso ya hace muuucho tiempo . S2 Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Hombre la verdad que estoy un poco decepcionado :drool: ........con vuestros comentarios (o no comentarios) presento mi bicho con toda la ilusion y veo ciento y pico visitas y solo 5 respuestas... Gracias por las 5 respuestas companys Saludos Charly A4 Venga charly. Muy bonito pues tu perolo. Que Mamon eres Josema,de eso ya hace muuucho tiempo . S2 Si, pero sigue siendo muy bonito, si señor. ¿No tiene demasiados caballos para ti?. Responder
elgino Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Anda el coche de CharlyA4¡¡¡¡ :drool: Responder
ROJEDA Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 quillo que quieres que te diga, po no me gusta. ese color blanco, las llantas de 15 palos y oxiadas, ese aleron cutre, esa unica salida de escape tipo renault 4. que no tio, que no me llena. aunque mirandolo bien y con las gafas puesta me parece otras cosa. claro c***, ASI si lo veo bueno tio que lo disfrutes, es una pasada de cacharro y guapasimo. venga saludos Responder
fazerillo Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Está precioso tu A4, me encanta y lo hubiese escogido tal cual lo tienes tu, una maravilla, de verdad,y supongo que el motor irá de vicio. He probado una versión "similar" en un Golf GTI 2.0 tfsi de 200cv y empujaba muy muy bien. Enhorabuena por tu coche y que lo disfrutes mucho y con salud!! :-) Saludos Responder
Sandro González Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 MUY BONITO, SI SEÑOR. Responder
xavi10 Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 vaya reflote!!! jajajajaja Responder
CHARLY® Publicado 11 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 vaya reflote!!! jajajajaja Ya te digo....con 95.000 Km ya...eso si el cab*** nunca me a fallado y es un put* tiro S2 Responder
DAVIS-VAG Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 reflote de hilo ... y reaparición de charly ... saludos y enhorabuena por seguir disfrutando la máquina Responder
elgino Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Ahí estamos si señor!!!! Grande Charly!!!!! Responder
mikraul Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Muyy guapoooo si señorr!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.