teton Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Buenas, me estreno en el foro. Soy de Andorra y acabo de adquirir el TT2, que hasta el sabado no estreno. Llevo tiempo siguiendo este foro y me ha sido de gran ayuda para poder decidir la configuracion de mi coche. Espero que me lo dejen bien limpito porque con el viaje... Solo faltan 2 dias :ranting2: Responder
lexTT Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Bienvenido,que motor te has pillado? es el primer MK2 del foro? Norabuena Responder
PeTTiTT Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Bienvenido seas!!!!!!! Enhora buena por es gran coche!!!!!!!! Responder
teton Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Gracias. Es el 3.2, si no soy el primero no debo andar muy lejos. Responder
ilcondelecquio Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Creo que eres el primero. Enhorabuena y bienvenido Responder
NandoTT Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 bienvenido!!!!! creo que había ya alguno encargado por ahí , pero será el primero, el que nos enseñe fotos con su MKII entregado.No??? Responder
juanTT Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 enhorabuena Responder
Nahper Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Que ganas tenia de ver uno en azul "en directo". Queremos más fotos, sucio o limpio da igual... Responder
SergioT Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Bienvenido.... Yo creo que es el primero físicamente. Responder
Caním000 Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Enhorabuena por ser el primero por cierto diles q te lo limpien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.