lexTT Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2006 Solo tengo la foto,si alguien sabe del apartado mecanico si lo hubiese,no estoy muy puesto en esto de los preparadores Por ahora,el que mas me gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2006 Más que foto un Chop...pero si al menos no está mal.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2006 Más que foto un Chop...pero si al menos no está mal.. es un chopo claro,pero a la idea te haces vamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ik1 Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2006 Lo que pasa es que ese frontal te va a durar entero 2 días porque tiene una pinta de tocar en cualquier rampa que tira p´atrás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2006 las llantas son preciosas <_< :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.