listillo Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 hola buenas chicos! mi pregunta era la siguiente, tengo un audi A4 B6 sin control de velocidad, y me gustaria saber si se lo podria instalar! espero vuestras respuestas! un saludo, y gracias de antemano! Responder
PonchO! Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Mira este manual que te viene al pelo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=25516 Responder
listillo Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Mira este manual que te viene al pelohttp://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=25516 hola poncho, y la verdad que muchas gracias!! pero como decirte yo soy un manazas y la verdad q aunque pagara algo mas, no me importaria q me lo montaran, soy de madrid..sabrias algun sitio? o para conseguir esta pieza, donde lo haria??tambien me gustaria y ya me aprovecho un poco! si me dejas, y te pregunto un par de cosas mas vale?, seria una de ellas q tambien quiero ponerle un poco curioso! digamos un poco tunning fino, lo justo faldones y demas.... y q me ayudaras a elegir y donde podria a hacerlo, al igual donde conseguir unos pilotos leds!! te lo agradezco ya ante mano!! y espero saber de ti pronto, un abrazo! ah! el a4 q tengo es un 1.8T del 2001 un b6 vale? Responder
konstantyn Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 wenas gente yo no pondria ese cacharro es muy peligroso ponerlo manualmente como de algun fallo saludetes Responder
nestor Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 wenas genteyo no pondria ese cacharro es muy peligroso ponerlo manualmente como de algun fallo saludetes :clap1: Lo mismo dicen muchos super mecanicos de los concesionarios, y ya somos muchos los que los hemos hecho, y sin titulacion, y va de vicio. Con el buscador encontraras toda la informacion que quieras y mucho mas. Animo. PD: No se llama cacharro, se llama tempomat o control de velocidad . Responder
Hamster Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Yo también soy un autentico zarpas para estas cosas, así que me voy al conce y que me lo pongan. Personalmente, este tipo de cosas prefiero que me las hagan en la casa, no me fio de otros talleres ni tele-mecanicos ni amigos que te lo ponen. Además, tampoco sale tan caro, en el conce son entre 250 y 300 € (cuando pida cita y presupuesto ya lo pondré con más detalle), pero eso es lo que me dijeron en el conce cuando fuí a preguntar. Me dijeron: palanca del tempomat, carcasa de plástico del volante con otro agujero (para el tempomat), centralita y mano de obra, te lo hacemos en el día y 2 años de garantía. Creo que después de dejarte una pasta en llantas, amortiguadores, frontales, faldones, traseras, escapes, repros, etc, etc, etc, gastarte 300 € en que te lo pongan y te den 2 años de garantia a mi me merece la pena. Yo se lo pongo el mes que viene, que este ya no puedo Responder
txenteferrari Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Hola. Una pregunta tonta: ¿Se puede montar en un A6 tipo C4? Responder
kikes-line Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 wenas genteyo no pondria ese cacharro es muy peligroso ponerlo manualmente como de algun fallo saludetes Fallo :crying_anim: :crying_anim: o lo he puesto recientemente y va de lujo. Ningun problema... y ya de paso el MF. Responder
Sergioo Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Buenas, Yo lo llevo como hace unos dos años y va de vicio, ningún problema ni fallo y encima en viajes largos descansa muchísimo el pie y se nota en el consumo. Yo soy de Barcelona y te lo podría instalar aunque al ser de Madrid estaría algo complicado si eso envíame un MP y si tengo que hacer alguna otra cosa por Madrid me puedo pasar y montártelo. Un saludo Responder
kikes-line Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Bueno yo si que soy de Madrid, si quieres quedamos un dia y te lo miro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.