lexTT Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2006 (editado) 313 caballos para el 2.0 y 350 para el 3.2.Por fuera discreto,unas llantas y el doble escape.Comenta Angel en el post de la visita a Inglostad que sobre unos 10.000 euros la preparacion,pero ojo,cuanto valdra el S? Y la preparacion es a conciencia,suspension frenos etc y seguro que fiable ,compensa creo yo Editado 4 de Octubre del 2006 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2006 Detalle de los escapes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2006 (editado) :ranting2: Editado 4 de Octubre del 2006 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2006 (editado) interesante... Editado 4 de Octubre del 2006 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2006 La verdad,antes que por un S o RS,TT de ocasion,con pocos kilometros y a darle caña,es para pensarselo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeTTiTT Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2006 la verdad es, que esta muy muy interesante!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2006 Tiene buena pinta el TT con 4 escapes pero los de este modelo me parecen exageradamente tuneros.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2006 A mi los escapes me parcen muy chulos, son muy parecidos a los que lleva el //M 5 escalonados.. Lo que me parece demasiado tunero es lo de MTM en la llanta.... Me gusta.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2006 A mi los escapes me parcen muy chulos, son muy parecidos a los que lleva el //M 5 escalonados.. Lo que me parece demasiado tunero es lo de MTM en la llanta.... Me gusta.. Si gustarme me gustan, me encantan los 4 espapes pero esq son muy gruesos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morfo Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2006 Me parece una preparacion excelente, lo de le las ruedas sean demasiado tuneras es ya cuestion de gustos, esos 4 tubos para 313/350 cv son geniales y ole por mtm al ni siquiera pensar en estropera la exquisita linea del coche. Un 10 por ellos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2006 Si gustarme me gustan, me encantan los 4 espapes pero esq son muy gruesos.. Canim, te estás aburguesando tio, el siguiente coche nada de un //M3, CLK 200 kompressor.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2006 Si gustarme me gustan, me encantan los 4 espapes pero esq son muy gruesos.. Canim, te estás aburguesando tio, el siguiente coche nada de un //M3, CLK 200 kompressor.... y grabo el video del panoli ese adelantando al R32 pero no veis que los escapes son más grandes que por ejemplo un M5 ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2006 Increible la de cv que sacan, que por otra parte son los que se merece el nuevo TT ademas el precio es interesantisimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 Más Fotos !! La verdad esq las lineas esas de los antinieblas son feas como ellas solas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.