Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola yo en este tema de las preparaciones soy un poco novato, asiq a ver si me podiais ayudar.

A mi me gustaría pillar el TT 2.0 pero con mas caballos, pero como de momento no se sabe si va a salir ni que precios tendrán pues estoy empezando a plantearme lo de llevarlo a un sitio de estos. Asiq mis dudas están en q habrá q esperar por lo menos a que se pase la garantía del coche para llevarlo a un sitio de estós,no?. Porque mi idea es que le aumenten la potencia hasta 250 o 270 como mucho, ponerle también los frenos, pero al suspensión y las llantas dejarle las del S line. Por cierto la siglas de MTM no las ponen no? o son obligatorias? Y para acabar qué sitio es el más cercano para llevarlo. Gracias por adelantado

1 saludo

Publicado
Hola yo en este tema de las preparaciones soy un poco novato, asiq a ver si me podiais ayudar.

A mi me gustaría pillar el TT 2.0 pero con mas caballos, pero como de momento no se sabe si va a salir ni que precios tendrán pues estoy empezando a plantearme lo de llevarlo a un sitio de estos. Asiq mis dudas están en q habrá q esperar por lo menos a que se pase la garantía del coche para llevarlo a un sitio de estós,no?. Porque mi idea es que le aumenten la potencia hasta 250 o 270 como mucho, ponerle también los frenos, pero al suspensión y las llantas dejarle las del S line. Por cierto la siglas de MTM no las ponen no? o son obligatorias? Y para acabar qué sitio es el más cercano para llevarlo. Gracias por adelantado

1 saludo

Con electronica bien afinada y alguna historia,podrias acercarte,a los 250 con suerte,para todo lo demas ,cambiar turbo y demas y obviamente master card :drooling:

Yo creo que con 240 jacos que si los consigues facil y "barato" para ir tirando al menos por el momento,seria la mejor opcion

Publicado

1 saludo

Con electronica bien afinada y alguna historia,podrias acercarte,a los 250 con suerte,para todo lo demas ,cambiar turbo y demas y obviamente master card :lol2:

Yo creo que con 240 jacos que si los consigues facil y "barato" para ir tirando al menos por el momento,seria la mejor opcion

Gracias por la claración. Pero hay que esperar a que pase la garantía o Audi te pondría alguna pega? Si alguno lo habéis llevado, ¿cual es el sitio que pilla mas cercano?. Otra cosa subirlo hasta 240 o 250 cv mejorará mucho la aceleración? Porque en el a3 2.0 tfsi de 200cv lo hace en 7,3y al ponerle 265 cv con el mismo motor baja hasta 5,7 :lol2: .

1 saludo

Publicado

1 saludo

Con electronica bien afinada y alguna historia,podrias acercarte,a los 250 con suerte,para todo lo demas ,cambiar turbo y demas y obviamente master card :bsh1:

Gracias por la claración. Pero hay que esperar a que pase la garantía o Audi te pondría alguna pega? Si alguno lo habéis llevado, ¿cual es el sitio que pilla mas cercano?. Otra cosa subirlo hasta 240 o 250 cv mejorará mucho la aceleración? Porque en el a3 2.0 tfsi de 200cv lo hace en 7,3y al ponerle 265 cv con el mismo motor baja hasta 5,7 :bsh1: .

1 saludo

Los de Audi no se enteran,no te preocupes,donde hacerlo? si eres de Madrid lo tienes facil,y si se nota a tenor d elo que he leido por el foro de preparacion.Pregunta alli tus dudas que tendras mas respuestas :bsh1:

Publicado

Si que lo han acabado pronto , de no ser que lo estuvieran revisando , no ha pasado nada de verlo en el estado de la primera foto y ya rodando .

La única pega que le veo ( aparte del precio ) , es que 313 cv. sin tracción total creo que el ESP va a trabajar demasiado ; no obstante creo haber leido una prueba en el que el 2.0 de serie les ha dado en banco 240 cv. ( pasa por encima del Porsche Cayman en prestaciones sin problemas ) ... tal como esta el tema puntos y radares no se yo si merecen la pena esos 10.000 Euros , aunque desde luego el equipo de frenos y las suspensiones ya valen la mitad ...

post-73-1160575118.jpg

Publicado (editado)

Los radares no miden un buen estrujon aun,que nadie se preocupe,ni (de momento) plagan las carreteras de montaña.Entonces,si vemos que el 2.0 TFSI vale 36.000 (nuevo) y le sumamos los 10.000 nos salen 46.000

Cuanto valdra el TTS,si es que sale? MAS!

Cuanto caballos tendra? MENOS!

LLevara esos frenos y esas suspensiones? Ni de coña

Yo lo veo una opcion tentadora,y si nos esperamos al año,TT de ocasion a patadas,entonces si que se pone el tema interesante :flwrs:

El problema,no hay distribuidor en España y que aun no se vende con quattro,para mi no es que sea nada del otro mundo pero esos 313 a las delanteras lo convierten en un trasto bastante inutil :p

edito:mas fotos Angel! :lol2:

Editado por lexTT
Publicado
Si que lo han acabado pronto , de no ser que lo estuvieran revisando , no ha pasado nada de verlo en el estado de la primera foto y ya rodando .

Angel, no nos hagas sufrir más y saca toda la información que tienes del MTM!!!! :flwrs::p:innocent:

Publicado

Pues desafortunadamente poco mas que añadir , salvo alguna foto de los compañeros suizos .

En cualquier caso creo que merecería la pena esperar a una versión quattro del 2.0 , y que tal vez fuera mas que suficiente unos brembo y una repro standar de MTM que suelen dar un resultado extraordinario .

En cualquier caso todas las respuestas las tiene el sr, Maier , al que comente que en España había un gran vacio respecto a su marca y comento estar muy interesado en abrir una delegación . Me dio una tarjeta con su mail personal por si podía trasmitirle alguna propuesta SERIA , aspecto que recalcó . Es un apasionado que da todo tipo de explicaciones ... en alemán , eso si :p

post-73-1160699035.jpg

post-73-1160699044.jpg

post-73-1160699054.jpg

post-73-1160699067.jpg

Publicado (editado)

La ultima

dsc01046ga4.jpg

EDITO: Anda si veo que salgo por ahí jeje...

Respecto lo del aleman...si hay algo ya sabes angel.

S2!

Editado por MaRc_81
Publicado
Pues desafortunadamente poco mas que añadir , salvo alguna foto de los compañeros suizos .

En cualquier caso creo que merecería la pena esperar a una versión quattro del 2.0 , y que tal vez fuera mas que suficiente unos brembo y una repro standar de MTM que suelen dar un resultado extraordinario .

En cualquier caso todas las respuestas las tiene el sr, Maier , al que comente que en España había un gran vacio respecto a su marca y comento estar muy interesado en abrir una delegación . Me dio una tarjeta con su mail personal por si podía trasmitirle alguna propuesta SERIA , aspecto que recalcó . Es un apasionado que da todo tipo de explicaciones ... en alemán , eso si :lol2:

Pues angel ojalá consigas que pongan una sede aquí en españa :kss1: y si es en madrid pues mucho mejor :clap1: que así está en el punto medio para que nadie se queje :clap1: . Espero que lo consigas aunque sea a base de cursillo acelerado de alemán :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.