Fitipaldisgs Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Y para asegurar un bicho de estos ¿No pondran pegas en las compañias de seguros? Por que es una preparacion bastante importante e interesante. Responder
Caním000 Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Hombre la pega al asegurarlo será el dinero Responder
tt-ivan Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Hola yo en este tema de las preparaciones soy un poco novato, asiq a ver si me podiais ayudar. A mi me gustaría pillar el TT 2.0 pero con mas caballos, pero como de momento no se sabe si va a salir ni que precios tendrán pues estoy empezando a plantearme lo de llevarlo a un sitio de estos. Asiq mis dudas están en q habrá q esperar por lo menos a que se pase la garantía del coche para llevarlo a un sitio de estós,no?. Porque mi idea es que le aumenten la potencia hasta 250 o 270 como mucho, ponerle también los frenos, pero al suspensión y las llantas dejarle las del S line. Por cierto la siglas de MTM no las ponen no? o son obligatorias? Y para acabar qué sitio es el más cercano para llevarlo. Gracias por adelantado 1 saludo Responder
lexTT Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Hola yo en este tema de las preparaciones soy un poco novato, asiq a ver si me podiais ayudar.A mi me gustaría pillar el TT 2.0 pero con mas caballos, pero como de momento no se sabe si va a salir ni que precios tendrán pues estoy empezando a plantearme lo de llevarlo a un sitio de estos. Asiq mis dudas están en q habrá q esperar por lo menos a que se pase la garantía del coche para llevarlo a un sitio de estós,no?. Porque mi idea es que le aumenten la potencia hasta 250 o 270 como mucho, ponerle también los frenos, pero al suspensión y las llantas dejarle las del S line. Por cierto la siglas de MTM no las ponen no? o son obligatorias? Y para acabar qué sitio es el más cercano para llevarlo. Gracias por adelantado 1 saludo Con electronica bien afinada y alguna historia,podrias acercarte,a los 250 con suerte,para todo lo demas ,cambiar turbo y demas y obviamente master card Yo creo que con 240 jacos que si los consigues facil y "barato" para ir tirando al menos por el momento,seria la mejor opcion Responder
lexTT Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Y para asegurar un bicho de estos ¿No pondran pegas en las compañias de seguros? Por que es una preparacion bastante importante e interesante. El seguro no tiene porque enterarse Responder
tt-ivan Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Hola yo en este tema de las preparaciones soy un poco novato, asiq a ver si me podiais ayudar. A mi me gustaría pillar el TT 2.0 pero con mas caballos, pero como de momento no se sabe si va a salir ni que precios tendrán pues estoy empezando a plantearme lo de llevarlo a un sitio de estos. Asiq mis dudas están en q habrá q esperar por lo menos a que se pase la garantía del coche para llevarlo a un sitio de estós,no?. Porque mi idea es que le aumenten la potencia hasta 250 o 270 como mucho, ponerle también los frenos, pero al suspensión y las llantas dejarle las del S line. Por cierto la siglas de MTM no las ponen no? o son obligatorias? Y para acabar qué sitio es el más cercano para llevarlo. Gracias por adelantado 1 saludo Con electronica bien afinada y alguna historia,podrias acercarte,a los 250 con suerte,para todo lo demas ,cambiar turbo y demas y obviamente master card Yo creo que con 240 jacos que si los consigues facil y "barato" para ir tirando al menos por el momento,seria la mejor opcion Gracias por la claración. Pero hay que esperar a que pase la garantía o Audi te pondría alguna pega? Si alguno lo habéis llevado, ¿cual es el sitio que pilla mas cercano?. Otra cosa subirlo hasta 240 o 250 cv mejorará mucho la aceleración? Porque en el a3 2.0 tfsi de 200cv lo hace en 7,3y al ponerle 265 cv con el mismo motor baja hasta 5,7 . 1 saludo Responder
lexTT Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Hola yo en este tema de las preparaciones soy un poco novato, asiq a ver si me podiais ayudar. A mi me gustaría pillar el TT 2.0 pero con mas caballos, pero como de momento no se sabe si va a salir ni que precios tendrán pues estoy empezando a plantearme lo de llevarlo a un sitio de estos. Asiq mis dudas están en q habrá q esperar por lo menos a que se pase la garantía del coche para llevarlo a un sitio de estós,no?. Porque mi idea es que le aumenten la potencia hasta 250 o 270 como mucho, ponerle también los frenos, pero al suspensión y las llantas dejarle las del S line. Por cierto la siglas de MTM no las ponen no? o son obligatorias? Y para acabar qué sitio es el más cercano para llevarlo. Gracias por adelantado 1 saludo Con electronica bien afinada y alguna historia,podrias acercarte,a los 250 con suerte,para todo lo demas ,cambiar turbo y demas y obviamente master card Yo creo que con 240 jacos que si los consigues facil y "barato" para ir tirando al menos por el momento,seria la mejor opcion Gracias por la claración. Pero hay que esperar a que pase la garantía o Audi te pondría alguna pega? Si alguno lo habéis llevado, ¿cual es el sitio que pilla mas cercano?. Otra cosa subirlo hasta 240 o 250 cv mejorará mucho la aceleración? Porque en el a3 2.0 tfsi de 200cv lo hace en 7,3y al ponerle 265 cv con el mismo motor baja hasta 5,7 . 1 saludo Los de Audi no se enteran,no te preocupes,donde hacerlo? si eres de Madrid lo tienes facil,y si se nota a tenor d elo que he leido por el foro de preparacion.Pregunta alli tus dudas que tendras mas respuestas Responder
Angel Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Si que lo han acabado pronto , de no ser que lo estuvieran revisando , no ha pasado nada de verlo en el estado de la primera foto y ya rodando . La única pega que le veo ( aparte del precio ) , es que 313 cv. sin tracción total creo que el ESP va a trabajar demasiado ; no obstante creo haber leido una prueba en el que el 2.0 de serie les ha dado en banco 240 cv. ( pasa por encima del Porsche Cayman en prestaciones sin problemas ) ... tal como esta el tema puntos y radares no se yo si merecen la pena esos 10.000 Euros , aunque desde luego el equipo de frenos y las suspensiones ya valen la mitad ... Responder
lexTT Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 (editado) Los radares no miden un buen estrujon aun,que nadie se preocupe,ni (de momento) plagan las carreteras de montaña.Entonces,si vemos que el 2.0 TFSI vale 36.000 (nuevo) y le sumamos los 10.000 nos salen 46.000 Cuanto valdra el TTS,si es que sale? MAS! Cuanto caballos tendra? MENOS! LLevara esos frenos y esas suspensiones? Ni de coña Yo lo veo una opcion tentadora,y si nos esperamos al año,TT de ocasion a patadas,entonces si que se pone el tema interesante El problema,no hay distribuidor en España y que aun no se vende con quattro,para mi no es que sea nada del otro mundo pero esos 313 a las delanteras lo convierten en un trasto bastante inutil edito:mas fotos Angel! Editado 11 de Octubre del 2006 por lexTT Responder
GhosTT Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Si que lo han acabado pronto , de no ser que lo estuvieran revisando , no ha pasado nada de verlo en el estado de la primera foto y ya rodando . Angel, no nos hagas sufrir más y saca toda la información que tienes del MTM!!!! Responder
Angel Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Pues desafortunadamente poco mas que añadir , salvo alguna foto de los compañeros suizos . En cualquier caso creo que merecería la pena esperar a una versión quattro del 2.0 , y que tal vez fuera mas que suficiente unos brembo y una repro standar de MTM que suelen dar un resultado extraordinario . En cualquier caso todas las respuestas las tiene el sr, Maier , al que comente que en España había un gran vacio respecto a su marca y comento estar muy interesado en abrir una delegación . Me dio una tarjeta con su mail personal por si podía trasmitirle alguna propuesta SERIA , aspecto que recalcó . Es un apasionado que da todo tipo de explicaciones ... en alemán , eso si Responder
MaRc_81 Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Bueno pongo las 4 fotos que hice, a ver si os sirve de ayuda...aunque poco mas hay que ver... Responder
MaRc_81 Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 (editado) La ultima EDITO: Anda si veo que salgo por ahí jeje... Respecto lo del aleman...si hay algo ya sabes angel. S2! Editado 14 de Octubre del 2006 por MaRc_81 Responder
lexTT Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Gracias Angel Responder
tt-ivan Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Pues desafortunadamente poco mas que añadir , salvo alguna foto de los compañeros suizos .En cualquier caso creo que merecería la pena esperar a una versión quattro del 2.0 , y que tal vez fuera mas que suficiente unos brembo y una repro standar de MTM que suelen dar un resultado extraordinario . En cualquier caso todas las respuestas las tiene el sr, Maier , al que comente que en España había un gran vacio respecto a su marca y comento estar muy interesado en abrir una delegación . Me dio una tarjeta con su mail personal por si podía trasmitirle alguna propuesta SERIA , aspecto que recalcó . Es un apasionado que da todo tipo de explicaciones ... en alemán , eso si Pues angel ojalá consigas que pongan una sede aquí en españa y si es en madrid pues mucho mejor :clap1: que así está en el punto medio para que nadie se queje :clap1: . Espero que lo consigas aunque sea a base de cursillo acelerado de alemán Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.