David Sea Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Intento abrir el etka 6.3 y se me abre una ventana diciendo que no se detecta el HARDLOCK,sabe alguien que significa???. Gracias. Responder
David Sea Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 De verdad a nadie le ha ocurrido o no sabe nadie que puedo hacer'??? Responder
Cristóbal Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Por favor, usad el buscador. Pincha AQUI. Responder
Antonio V6 Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 despues de romperme la cabeza con el dichoso hardlock he conseguido ponerlo a funcionar ASI que te pongo como lo he hecho yo para ver si te sirve a ti supongo que ya tienes instalado el etka ,sino no te daria ese mensaje :crying_anim: en una carpeta del disco de instalacion tendras una subcarpeta que se llama crack abrela...dentro hay otra que pone ET_program dentro hay un DLL que se llama LEXHDL5.DLL copialo y pegalo en la carpeta que se te ha creado anteriormente al ejecutar el programa que a mi me pone et_program(no es la misma de antes ,ya que antes era en el disco de instalacion y ahora hablamos ya del programa instalado) y ya esta por lo menos a mi me funciona ASI PDtengo que decirte que le he pinchado mil veces alsetup de hardlock y nada ..se me ponia la pantalla en azul dos segundos y na de na ...me he bajado el HARDLOCK de su pagina y despues de bajarlo es el mismo archivo que ya tenemos aunque mas grande(supongo que por el multilenguaje) hay un patch en la misma carpeta de antes (crack) que se supone debia funcionarr y nada pero copiando y pegando _(mas que nada parano cortar y despues no saber cual es)me funciona SUERTE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.