luismy Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 holas donde puedo conseguir las yantas del a8 en replica para este carro..osea el mio jejej gracias Responder
ik1 Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Ese es tu coche?¿Con esas pegatinas en la puerta? Responder
luismy Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 sip ese es el mio le echaron la foto en la kedada de sanabria! Responder
mil_ocho_t Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 saca esas matrículas. Prueba en llantastur Responder
luismy Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 no la puedo kitar por eso la e puesto !!! lo siento.. gracias por decirme Responder
dimmu Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Llevas un kit de óxido nitroso? Responder
CORDOBES Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 perdon pero q lastima de a4 con las pegatinas pero bueno ya sabemos q sobre gustos no hay nada escrito PD:NO TE LO TOMES A MAL CADA UNO A SU COCHE LE PONE LO Q QUIERE OK,PERO A UN A-4 CREO Q NO LE PEGA UN SALUDO Responder
mil_ocho_t Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 perdon pero q lastima de a4 con las pegatinas pero bueno ya sabemos q sobre gustos no hay nada escrito PD:NO TE LO TOMES A MAL CADA UNO A SU COCHE LE PONE LO Q QUIERE OK,PERO A UN A-4 CREO Q NO LE PEGA UN SALUDO Pues yo le he visto en directo y flipé con el coche (aunque no comparta el estilo) y pienso que a pesar de estar tuneado a sabido conservar un estilo elegante. Responder
Atodojas Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 De tuning solo lleva las pegatinas en la puerta no? No me convence mucho pero si a ti te gusta adelante Por cierto, prefiero "tunear" a la de al lado Responder
CORDOBES Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 ahora bien lo q me encanta son las dos parrillas frontales,te importaria decirme q modelo son y donde conseguirlas un saludo luismi y espero no haberte ofendido por lo de las pegatinas Responder
Jose S4 Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 (editado) Luismy las replicas de audi s8 y todas la ke kieras las puedes conseguir en www.dtdwheels.com . Alli me compre yo mis RS6 y hay bastante buen precio y el trato es estupendo. Esta en palau de plegamans (barcelona) pero tambien te las montan y envian a casa listas para colocarlas. Un saludo y no t olvides de las fotos en cuanto las tengas montadas !!! Editado 5 de Octubre del 2006 por Jose S4 Responder
luismy Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 De tuning solo lleva las pegatinas en la puerta no? No me convence mucho pero si a ti te gusta adelante Por cierto, prefiero "tunear" a la de al lado perdona la de alado es mi novia,creo q as metido la gamba!!!! Responder
Jose S4 Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 De tuning solo lleva las pegatinas en la puerta no? No me convence mucho pero si a ti te gusta adelante Por cierto, prefiero "tunear" a la de al lado perdona la de alado es mi novia,creo q as metido la gamba!!!! Se veia veniir Responder
jmtopu Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 En lo de "tunear"... muchos lo hemos pensado, pero claro... se veía venir... Si es que no se os puede dejar quietos! Hombre si es para unas tandas en montmeló.... las pegatinas no le vienen mal, pero en la calle... uffffff Por cierto, luismy, con poco de fotochop quitas la matrícula y si quieres evitarte disgustos, también a la tuneada... ja ja ja Saludos, Responder
Cobrabf Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 holas donde puedo conseguir las yantas del a8 en replica para este carro..osea el mio jejejgracias Jesus, Josema, Arlong, la moza de luismy y el peazo carro de luismy, pero quien es el otro que solo asoma un pelin la cabeza? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.