Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

De tuning solo lleva las pegatinas en la puerta no? No me convence mucho pero si a ti te gusta adelante :)

Por cierto, prefiero "tunear" a la de al lado :p

perdona la de alado es mi novia,creo q as metido la gamba!!!!

Se veia veniir ;):notworthy::p:p:lol2::lol2:

ya te digo,aunque bien mirado......es como que te dicen..me gusta tu coche, tu piso,... Yo le contestaria, a mi tambien, por eso es mi novia. Tu te jodes y de buscas otra :)

Publicado
holas donde puedo conseguir las yantas del a8 en replica para este carro..osea el mio jejej

graciaspost-12329-1159995889.jpg

Jesus, Josema, Arlong, la moza de luismy y el peazo carro de luismy, pero quien es el otro que solo asoma un pelin la cabeza?

QUEBDANI

Publicado

De tuning solo lleva las pegatinas en la puerta no? No me convence mucho pero si a ti te gusta adelante :lol2:

Por cierto, prefiero "tunear" a la de al lado :p

perdona la de alado es mi novia,creo q as metido la gamba!!!!

Así me gusta Luismy. De buen rollo, pero cada uno en su sitio. :wub:

Presume de Coche y de Novia.

Yo tuve el placer de disfrutar de los dos, que se sentaron enfrente de mí en la KDD de Sanabria.

Nos reímos mucho con ellos. :flwrs:

¿ Quién con 20 añitos, ese coche y esa preciosidad de niña que lo acompaña perdería la cabeza ??

El a pesar de su juventud, :lol2: y las pegatinas en las puertas :rolleyes: es una magnífica persona. Y su novia.

Un saludo y anímate a pasarte por la KDD de Pamplona y luego, madrugando un "poquito más", acercarte

a la de Lalín.

Publicado (editado)

k pasa luismy

eso de hks...deja lo demas pero eso kitalo...

yo personalmente soy reticente a las llantas "replica" por experiencias ajenas...

prueba tambien en www.mundomuning.com y www.neumaticosjangel.com

Editado por tremox

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.