luisppp Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 De tuning solo lleva las pegatinas en la puerta no? No me convence mucho pero si a ti te gusta adelante Por cierto, prefiero "tunear" a la de al lado perdona la de alado es mi novia,creo q as metido la gamba!!!! Se veia veniir ya te digo,aunque bien mirado......es como que te dicen..me gusta tu coche, tu piso,... Yo le contestaria, a mi tambien, por eso es mi novia. Tu te jodes y de buscas otra Responder
Xan Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 holas donde puedo conseguir las yantas del a8 en replica para este carro..osea el mio jejejgracias Jesus, Josema, Arlong, la moza de luismy y el peazo carro de luismy, pero quien es el otro que solo asoma un pelin la cabeza? QUEBDANI Responder
demon Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 aqui tienes ... ya te buscare el telefono y direccion: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...81708&st=15 Responder
Dr. House Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 De tuning solo lleva las pegatinas en la puerta no? No me convence mucho pero si a ti te gusta adelante Por cierto, prefiero "tunear" a la de al lado perdona la de alado es mi novia,creo q as metido la gamba!!!! Así me gusta Luismy. De buen rollo, pero cada uno en su sitio. Presume de Coche y de Novia. Yo tuve el placer de disfrutar de los dos, que se sentaron enfrente de mí en la KDD de Sanabria. Nos reímos mucho con ellos. ¿ Quién con 20 añitos, ese coche y esa preciosidad de niña que lo acompaña perdería la cabeza ?? El a pesar de su juventud, y las pegatinas en las puertas es una magnífica persona. Y su novia. Un saludo y anímate a pasarte por la KDD de Pamplona y luego, madrugando un "poquito más", acercarte a la de Lalín. Responder
tremox Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 (editado) k pasa luismy eso de hks...deja lo demas pero eso kitalo... yo personalmente soy reticente a las llantas "replica" por experiencias ajenas... prueba tambien en www.mundomuning.com y www.neumaticosjangel.com Editado 5 de Octubre del 2006 por tremox Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.