Julioski Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 (editado) Aquí está, después de una gastroenteritis nada más recoger el coche y que me ha tenido en casa un par de días, al fin he podido hacer un par de fotos con el móvil a mi nueva maccina. Es humilde, pero estoy como un niño con zapatos nuevos. A4 TDI 140 CV con sline interior, las llantas de 17" con 5 brazos, que algún forero quería ver, Plata Avus, le he quitado los marcos cromados de las puertas (no me gusta el cromado, de hecho habria pedido el frontal en titanio si existiera esa opción) y sin modelo ni matrícula. Lo dicho, saludos a este gran foro que lo único malo que tiene es que engancha. P.D.: Están hechas con el movil así que la calidad no es la mejor, pero bueno, algo se aprecia... FRONTAL http://img244.imageshack.us/img244/8369/dsc00071ej2.jpg LLANTA http://img244.imageshack.us/img244/5609/dsc00072wh8.jpg TRASERA http://img529.imageshack.us/img529/2046/dsc00073gh1.jpg Editado 4 de Octubre del 2006 por Julioski Responder
CHARLY® Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Muy guapo tu bicho felicidades y a disfrutarlo company Saludos Responder
Héctor6 Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 buen bicho , muy guapo Responder
jmtopu Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Si señor... bonito de veras. Y esas llantas, mejor que las mías... las del "antiguo" s-line las llevan millones de personas, dejaron de ser una "edicion limitada"... (bueno, quizás sí... limitada a 500.000 unidades!!!) A cuidar al chiquitín! Responder
Monty Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 muy bonito Juliosky y le quedan muy bien las llantas, que lo disfrutes Responder
Julioski Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 muy bonito Juliosky y le quedan muy bien las llantas, que lo disfrutes Gracias, disfrutándolo estoy Responder
maauuu Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Bienvenido...................... :clap1: :clap1: Muy bonito........ pero cuando puedas, ya sabes, mas fotos y con algun detalle que le hayas puesto..... (tempomat, llantas, etc,.............) Un saludo y a disfrutar del foro y del coche. Responder
flix Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Muy bonito, enhorabuena :clap1: Responder
comillas Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 bonito coche si señor Responder
davidsporline Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Hola Julioski, ¡ehnorabuena! es precioso, las llantas te quedan de miedo, le da un toque muy deportivo y el color muy bonito. Ya me entere que al final te hiciste el seguro con Mapfre, me alegro de que saliera todo bien. Que lo disfrutes. Un saludo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Muy bonito y las llantas le quedan genial... Un saludo. Responder
Julioski Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Muy bonito y las llantas le quedan genial... Un saludo. Gracias, al final el seguro con Mapfre, era sin duda el mejor en relación calidad-precio. Las llantas me gustan, tenía miedo porque no las había visto puestas, pero están menos vistas que las de 9 radios. Babeo todavía. Responder
rojopaisano Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Muy guapo Julioski, se acabó la espera . El mío me lo han dado esta tarde, todabía no he podido ni probarlo, a ver si le hago unas fotos este puente y lo presento yo tambien. A gozarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.