cmv Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Pues segun pone por Spanish Autoglob, parece que el TT tendra mas opciones para el 2007 en cuanto a configuracion, y saldra la version Roadster, asi mismo parece que se aumentaran las motorizaciones con el 1.8 de 160 CVgasolina y el 2.0 de 140 Diesel. Un saludo http://spanish.autoblog.com/2006/10/04/nov...ara-el-audi-tt/ Responder
Caním000 Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 140 diesel ????????????????????????????????????????????? el principio del fin... Responder
Sergio150FR Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Pues segun pone por Spanish Autoglob, parece que el TT tendra mas opciones para el 2007 en cuanto a configuracion, y saldra la version Roadster, asi mismo parece que se aumentaran las motorizaciones con el 1.8 de 160 CVgasolina y el 2.0 de 140 Diesel. Un saludo http://spanish.autoblog.com/2006/10/04/nov...ara-el-audi-tt/ ya t digo yo k 140 cv es imposible Responder
toreto-a3 Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 En mecánicas, ya se sabe que como modelo de acceso estará disponible el nuevo 1.8 TFSI de 160 CV, que en Diciembre llevará el A3. Y como primicia en un TT, el motor 2.0 TDI de 170 CV también tendrá cabida. Por tanto, el TT pasará de ser un coupé de gama reducida a tener toda una familia de versiones. eso es lo que pone,yo de 140cv no veo nada. para mi el tdi de 170 al audi tt le viene muy bien, un motor muy potente con mucho tiron y de bajo consumo, es ideal para la gente que lo quiere usar a diario Responder
ilcondelecquio Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 si veo un TT diesel, parense que me bajo ahora falta que venga Romulo a decirnos como tira su audi 80 Responder
aran Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 140 diesel ????????????????????????????????????????????? :cry2: el principio del fin... Pues si. Me atrevo a decir que si Audi hace esto, será un "sacrilegio". Vergonzoso incluso..... Pero bueno, el mercado manda...... Responder
Faceman Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 si veo un TT diesel, parense que me bajo ahora falta que venga Romulo a decirnos como tira su audi 80 Cómo os ponéis con Romulo Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Pues si. Me atrevo a decir que si Audi hace esto, será un "sacrilegio". Vergonzoso incluso..... Pero bueno, el mercado manda...... Lo mismo pense cuando vi que Porsche lanzaba un todoterreno y mira que exito de ventas y lo que esto les va a permitir hacer... Responder
tt-ivan Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Hola a todos En mi opinión si Audi saca un TT diesel( que es lo más probable y asi lo dicen muchos directivos) no creo que sea con tan pocos cv, si audi se lanza a la piscina será de verdad, no con un deportivo de 140cv. A todos los entusiastas del tt, podeis pasaros también por el siguiente blog: http://ttpasion.blogspot.com 1 saludo Responder
DOLESCO Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Pues si. Me atrevo a decir que si Audi hace esto, será un "sacrilegio". Vergonzoso incluso..... Pero bueno, el mercado manda...... Lo mismo pense cuando vi que Porsche lanzaba un todoterreno y mira que exito de ventas y lo que esto les va a permitir hacer... Pero desde luego no se les ocurrió hacerlo con motor diesel, sino que mantienen su filosofía de deportividad, por mucho que tragen. :clap1: Responder
aran Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Pues si. Me atrevo a decir que si Audi hace esto, será un "sacrilegio". Vergonzoso incluso..... Pero bueno, el mercado manda...... Lo mismo pense cuando vi que Porsche lanzaba un todoterreno y mira que exito de ventas y lo que esto les va a permitir hacer... :clap1: :clap1: Si, pero no con la misma filosofía. Porsche primero quiso hacer un deportivo. Y luego, un SUV. Te aseguro que lo consiguió. Si quieres, tengo un video promocional (obviamente) en el que lo deja claro..... De esto a meter un motor diesel en una carrocería de deportivo...... no se ..... no lo asimilo. Responder
frantt225cv Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 no acepto un TT con motor diesel :clap1: Responder
cmv Publicado 6 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Perdonar los de los 140 CV se me fue la cabeza, y eso que recuerdo lo de 170 cv, y al ver que deciais lo de 140, me ha extrañado hasta ver que yo puse 140. Rectifico. 170 CV, que por otro lado a mi mal no me parece. Un saludo Responder
Caním000 Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 A mi me parecía mal 140 y me parece mal 170 cuando otras marcas están sacando motores mucho más contundentes para el diesel...pero claro si unicamente es cuestión de vender Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.