lcano Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Bueno, pues eso. Que finalmente, por "culpa" de todos vosotros y de mi poca fuerza de voluntad, me he tirado a la piscina, y acabo de encargar el cable original (VAG-COM License with HEX-COM+CAN Interface). Ahora a esperar a que llegue, y a experimentar. Agradecimientos a wok por su info. Y siento avanzaros que os freire a preguntas.... (ya os iré poniendo yo a su vez mis propias experiencias). saludotes... Responder
lcano Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Bueno, pues llegó. FEDEX lo consiguió a la segunda intentona, y ya lo he probado. Con el coche de sustitución, no con el mio, pero eso canta que da gusto. En principio, todo funciona y suelta un montón de datos... A ver si me da tiempo a verlo tranquilamente y todo, y hacer pruebas. Ahora con esto, me da a mi que mis amigos de seat/audi/skoda van a volver a hablarme ji, ji, ji Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.