jruizesp Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Hola a todos. Alguien sabe si van a montar este motor que ya incorporan algunas versiones del A8 en nuestro Q7? Para cuando? saludos. Responder
Toivonen Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Según la revista Autopista , sale en marzo de 2007 y en vez de 326 como el A8 da 313. (me imagino que para no masacrar al v10 TDI). en cuanto a "pasta calcula unos 2000 € mas que el v8 4.2 fsi. Y no olvides que aunque valga una pasta será el motor que mejor lucira en el q7. Saludosssssssss......................... Responder
jruizesp Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Según la revista Autopista , sale en marzo de 2007 y en vez de 326 como el A8 da 313. (me imagino que para no masacrar al v10 TDI). en cuanto a "pasta calcula unos 2000 € mas que el v8 4.2 fsi.Y no olvides que aunque valga una pasta será el motor que mejor lucira en el q7. Saludosssssssss......................... Toivonen, estoy de acuerdo contigo con el tema del motor. Para mí es el adecuado para este coche. Me podrías decir si lo tienes a mano el nº de la revista Autopista donde sale la noticia? Gracias anticipadas.... Responder
Toivonen Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Según la revista Autopista , sale en marzo de 2007 y en vez de 326 como el A8 da 313. (me imagino que para no masacrar al v10 TDI). en cuanto a "pasta calcula unos 2000 € mas que el v8 4.2 fsi. Y no olvides que aunque valga una pasta será el motor que mejor lucira en el q7. Saludosssssssss......................... Toivonen, estoy de acuerdo contigo con el tema del motor. Para mí es el adecuado para este coche. Me podrías decir si lo tienes a mano el nº de la revista Autopista donde sale la noticia? Gracias anticipadas.... Número 2464 (es el de esta semana . Pag 10. y es mayo , no marzo) Saludosssssss Responder
allroad the best! Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 UOOOO! no tenia ni idea de que fueran a ponerle este motor al Q7! me gusta que le pongan este motor, ya que es el mas equilibrado de todos, ira bastante bien, aunque pienso que le deberian de haber dejado con sus 326cv como en el A8 para hacerle muchisima mas competencia al Touareg V10 TDI, y al mercedes ML 420CDI. Pero bueno no creo que vaya mal con 313. :clap1: Saludos!! Responder
Galliani Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Ese motor deberá tener unas prestaciones que asombran no..... :drool: Responder
jruizesp Publicado 6 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Ese motor deberá tener unas prestaciones que asombran no..... :clap1: :clap1: Pues en un A8 acelera de 0 a 100 en 5,9 segundos. Creo que no está nada mal. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.