masterflash Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Pues que he comprado un Q7 con NaviPlus y cargador de 6 cd's en el salpicadero. Creia que era capaz de ller discos en MP3 y, después de grabar un disco, no lo reconoce. Hay que hacer algo especial ?, o sencillamente no lo lee ?? Gracias y Saludos Responder
masterflash Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Hay Alguién ?? Responder
moski Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Hay Alguién ?? Si no estoy equivocado, no lo lee. El disco es unicamente para leer la cartografía, y la musica la tienes que grabar en las tarjetas SD que admite. Esi si estas hablando del Navegador en DVD. Si hablas del antiguo en CD, no lo lee de ninguna forma. Responder
ajustador Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Pues que he comprado un Q7 con NaviPlus y cargador de 6 cd's en el salpicadero.Creia que era capaz de ller discos en MP3 y, después de grabar un disco, no lo reconoce. Hay que hacer algo especial ?, o sencillamente no lo lee ?? Gracias y Saludos Si sacas el dvd, puedes poner cd, grabados en mp3, pero no podras navegar, tambien tiene dos entradas para targetas, como las de camara fotografica, puedes grabar archivos mp3 y escuchar al mismo tiempo que navegas, el cargador no lee mp3 Responder
masterflash Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Si sacas el dvd, puedes poner cd, grabados en mp3, pero no podras navegar, tambien tiene dos entradas para targetas, como las de camara fotografica, puedes grabar archivos mp3 y escuchar al mismo tiempo que navegas, el cargador no lee mp3 No, yo el lector del navegador lo tengo en el maletero. el cargador de 6 CD'S es todo para música. Llevo la coña esta el MMI, no se si es importante el detalle. Gracias una vez mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.