Danielon Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 1º Alonso 2º Massa 3º Pedro Schumi seguira de farra por la victoria de Shangai y se olvidara de ir a Suzuka... Responder
CASBAS Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 la clasificacion si alonso no se marchara a MERCEDES y renault no se la jugara cada dos por tes :cry1: 1º ALONSO 2º SCHUMI 3º KIMI 4º DE LA ROSA Y si RENAULT hace de las suyas seria esta: 1º SCHUMI 2º ALONSO 3º FISHI 4º DE LA ROSA Y masa pues poray de "kacike" si alguien le intenta pasar :cry1: Un saludo Responder
Cortes Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 (editado) 1º Kaiser 2º Massa 3º Alonso Creo que saldrá esto... pero ojalá se meta Fisico para dar puntos para constructores a Renault ! Editado 5 de Octubre del 2006 por Cortes Responder
EL PIRU Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 1-briatore 2-jean todd 3-charlie witting. 1-Alonso 2-Schumacher 3-massa Responder
tante peláez Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Si llueve Alonso Button De la Rosa Si no llueve Alonso Schumacher Raikkonen Hoy y mañana llueve fijo, pero parece que mejora, de todos modos la previsión a tres días no es muy acertada, si el viernes por la noche pone que el sabado llueve, no suelen fallar. Yo espero que llueva y mucho, las carreras son mucho mas divertidas y entretenidas y además perjudican a Schumacher, al menos con los neumáticos que tiene ahora. Tiempo en suzuka el fin de semana Responder
Galliani Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Con teoría de la conspiración, véase los traicioneros que hay dentro de Renault vs las jugadas de Ferrari y SCHUMI....etc etc etc 1º Kimi 2º Button 3º DLR Si no hay conspiraciones ni conspiradores y todo transcurre normal, aunque llueva o haga sol... 1ºAlonso 2ºKimi por culpa de un trompo 3ºSchumi.. esto es lo que hay... Responder
Dr. West Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 1º ALONSO 2º SHUMI 3º DLR (Le da pal pelo a Kimi) 4º KIMI Y MASSA no acaba y se echa a llorar otra vez :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Aqui hay que mojarse y dar una lista!! 1º ALONSO 2º DE LA ROSA 3º MASSA :clap1: Responder
kantusjack Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Puesssssss Como va a llover ..... 1.- Alonso 2.- Fisichella 2.- Rompikonen Pero vamos, no me lo creo ni yo :clap1: Responder
Mark Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Yo solo creo dos cosas: 1 - Primero.. ALONSO 2 - Schumi no termina.... rompe ese motor que tanto miedo tiene Mr. Jean Tod !!! Saludos... Responder
fokker Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Bronca, bronca, :clap1: Alonso De las flowers Barrichello Kubica Coulthard Liuzzi Trulli Webber Fisichella Button Heidfield Rosberg Monteiro OUT Sato Schumi (diarrea 19 PIT STOP) Massa (pasandole el papel a Schumi 19 PIT STOP) Raikkonen (Como las tias, al baño de tres en tres 19 PIT STOP) Shumi Junior Responder
Johann Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 1. El Kaiser 2. Massa 3. De la Rosa .... Alonsito no puntua (en el segundo pit-stop un mecánico le coloca la rueda trasera derecha del revés... ) ... sabeis lo que pasa entonces, no? :clap1: Responder
flix Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 1. Shumi 2. Massa 3. Alonso Responder
karpu Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Aquí se nos ve el plumero a todos 1- Alonso 2- De la Rosa 3- Schumi Fisichella y Massa se piñan entre ellos :clap1: Responder
aitor2001 Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Lo que espero que sea: 1º De la Rosa 2º Alonso 3º Kubica OUT - Shumi - Fisico - Kimi (espero que no rompa, pero seguro que lo hace) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.