-JOSEMA- Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Muy bien Romulo Para que te salgan las fotos en miniatura escoge la segunda linea, la que marque en azul Salu2 Gracias tio ASI lo hare, es que no tenia ni idea de como hacer para conseguirlo por eso seguia con el metodo tradicional del direct link, pero a partir de ahora a poner las fotos en miniatura, gracias. y si copias la 1ª linea que aparece debajo de la foto en miniatura que te sale,la foto te aparece en grande. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Muy bien Romulo Para que te salgan las fotos en miniatura escoge la segunda linea, la que marque en azul Salu2 Gracias tio ASI lo hare, es que no tenia ni idea de como hacer para conseguirlo por eso seguia con el metodo tradicional del direct link, pero a partir de ahora a poner las fotos en miniatura, gracias. y si copias la 1ª linea que aparece debajo de la foto en miniatura que te sale,la foto te aparece en grande. OOOOOOOk josema, lo tendre en cuenta. gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 A QUIEN LE HAS ROBADO LA CHAPITA DEL S2? PD: regalamela y solo deja en su sitio la del foro Ni de coña. tio. fue un regalo de una boutique del automovila, usease de un desjuase, cuando me pille los elevalunas electricos hace unos añitos, tenian alli un S2 coupe y se la pedi y me ladio, le monte una soporte y listo, pero darla???, ja!!!, ni de coña, con lo que me mola. salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.