valdivielso Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Hola amigos!! Bueno el caso esta en que tengo decidido cambiar la suspension del B5 del 97...Mis 2 opciones son: Blistein sprint+eibach = 590 + portes + montaje Apex -40mm = 560 con iva montaje y todo incluido. Evidentemente me imajino que los bilstein seran bastante mejores, pero me da un poco dolor de corazon meter tanto dinero en un coche que ronda los 10 años, ya que la diferencia de precio estara sobre lso 150-170 euros...Y para el uso que le doy yo pues creo que los apex a lo mejor seria una buena opcion... Conoceis estos apex? que tal son?? Muchas gracias de antemano y Un saludo.... PD: He pasado el tema al foro de A4 haber si me pueden ayudar,,, Responder
valdivielso Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Responder
CORDOBES Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 hola compi monta blistein+eibach garantizado,merece la pena pagar esos 150e de diferencia un saludo Responder
moski Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 no conozco lo Apex, pero -40mm no es mucho? Si no quieres gastarte tanto dinero y no le das mucho uso como dices, ponle una marca más barata. Responder
Mendy Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Estás hablando de Apex, que son sólo muelles??? Varios amigos míos los montaron en sus épocas jóvenes (no hace tanto), pero ahora todos montan Eibach+Bilstein.. Será por algo... Yo alguno que probé... con Apex era una tabla... en serio... aunque llevaban muelles apex y amortiguador de serie Por otro lado, Bilstein y Eibach... sin duda que no bajarán tanto, y creo que te merecerá la pena... vas a tener suspensión para el resto de la vida de tu coche. Creo que es una muy buena inversión. :clap1: Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.