pedrelu Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Buenas: Como tantos foreros tengo serias dudas sobre el kilometraje de mi coche y por añadido en algunas reparaciones. Me habéis recomendado el cambio de la correa a los 100.000 que son casi los que llevo ahora (según el marcador). Logicamente la quiero cambiar pero alguien conoce algún taller de confianza en Zaragoza donde me indiquen si corresponde el cambio o no en función de los km reales ? Gracias de antemano Responder
apache Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Pues Pedrelu, mi consejo: 1º vete al Foro donde el maestro luis1978 , se lo curra con los compis en eso de descubrir las trampas de los Kms. Le pones el bastidor y a ver que te puede decir. 2º dependiendo de los kms y de la última revisión en conce oficial, le calculas si la tiene cambiada y desde cuando. Teniendo en cuenta que desde esa revisión hacia aquí a lo mejor no le pusieron ni aceite (pobres coches). Ya nos contarás y animo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.