prometeo Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 hola a todos, ya sé que esto que voy a plantear no es un tema propiamente de este foro, pero aun asi me atrevo a preguntaros. Estoy pensando en comprarme un navegador o una PDA para mi nuevo audi, me gustaria que fuera de facil manejo que detectara radares y no se fuera mucho de precio, me gustaria que me dierais algun consejo pues estoy un poco pez en estos asuntos y no quisiera comprar algo y luego arrepentirme. Bueno si alguno de este foro tiene algun navegador o PDA estaria muy agradecido en que me diera su punto de vista a cerca de cual comprar. salu2 a todos Responder
Pimpollomania Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Creo que debes hacer la consulta en el foro de navegadores. Alli tendras opiniones muy subjetivas. Saludos. Responder
Cocoroco Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 TOM TOM GO 510. Lo malo es el precio 500 euros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.