spykill Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Hola chicos, estoy decidiendo el color del S3. Mi color favorito y el que me compraria seria el Rojo Misano pero en la pagina de audi alemania solo hay un rojo solido que creo que con el tiempo van perdiendo el color(cosa que no pasa con el metalizado). Alguien sabe si ese rojo es el rojo base o es un rojo especial? No me lo pillo blanco porque no me termina. El tro color que elegiria seria el Negro pero como seguramente le ponga backet pues estoy obligado a que la tapiceria sea negra y claro negro por fuera y por dentro pues como que no. Un saludo a todos Responder
Kaski Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Negro por fuera y por dentro es una preciosidaaaaaaaaaad!!!! <_< Responder
Muchacho16v Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 De negro lo he pasado a rojo. lo mejor q he hecho!! No me decidia de color, pero el negro lo he aburrecido pq es el 2 coche de ese color, ademas de sucio, se ve toda la m****, aguas, etc. Yo queria el rojo Misano codigo (Z3M), pero lleva base perlada, osea algo de metalizado, cosa q no queria por mis motivos, entonces escogi un rojo parecido segun la carta de colores, el P3G, q es bicapa, sin metalizar y a simple vista tenian parecido. Asi que aqui dejo una foto. Responder
drackni Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Y no te gusta el azul sprint!! es el que estoy mirando para el mio!! y en teoria es el tipico azul electrico, tan deportivo de los S4/RS4!! Responder
boston Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Y no te gusta el azul sprint!! es el que estoy mirando para el mio!! y en teoria es el tipico azul electrico, tan deportivo de los S4/RS4!! SIIIIIIII :clap1: YO SOY EL PESO DEL BLANCO :clap1: :clap1: Responder
Spider Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 De negro lo he pasado a rojo. lo mejor q he hecho!! No me decidia de color, pero el negro lo he aburrecido pq es el 2 coche de ese color, ademas de sucio, se ve toda la m****, aguas, etc. Yo queria el rojo Misano codigo (Z3M), pero lleva base perlada, osea algo de metalizado, cosa q no queria por mis motivos, entonces escogi un rojo parecido segun la carta de colores, el P3G, q es bicapa, sin metalizar y a simple vista tenian parecido. Asi que aqui dejo una foto. Has pintado el coche entero? Me podrias decir donde y por cuantos Leuros??? Es que me pasa lo mismo que a ti, el negro lo he aborrecido...demasiado sucio y demasiado visto. No se, tengo entendido que pintarlo vale una pasta. Responder
-Peto- Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Yo estoy entre el azul sprint y el naranja . ¿Sabeis si el azul es una opcion de serie o en cambio hay que pagarlo como el naranja? Creo que de cualquier color es precioso Responder
RobiN Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 el azul sprint normalmente es un color audi exclusive (2000 eurazos, 2 capas de pintura mas una de brillo creo), en el s3 son unos 600. el mio será en azul sprint Responder
spykill Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 yo es que en casa tuve una muy mala experiencia con un color y ya no hago mas experimentos. He decidido que el color sera el rojo brillante. Solo me falta catar los Buckets para concretar el pedido :drool: P.D: por cierto si alguien conoce algun conce con un R32 con backets o un RS4 cercano a valencia(valencia,alicante,castellon,murcia..) que me lo diga Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.