LEGRAN Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 <_< El máximo de usuarios simultáneamente conectados es de 426, y se registró Ayer, 00:25 que pasó ayer, había algún hilo con imagenes prohibidas o que? Responder
Antoñito Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 El caso es que estuve por aqui mas o menos a estas horas y no habia nada "anormal". Será que vamos siendo un puñao de gente Una pasada 426 a la vez en ASI ... Responder
Xan Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 ese record cada vez dura menos Se nota que esto sigue creciendo Responder
Omnimodo Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Yo creo que tiene algo que ver con esto: Peña ASI Responder
a4avant Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 La peña asi está revolucionando el foro Ahora me salen algunas veces errores al entrar como de saturación o algo ASI. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.