CORDOBES Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 pues eso compis q le voy a cambiar todo el frontal delantero original y dudo entre el del s-4 o el del rs-4,paragolpes completo y rejillas la duda q tengo es si me valdran mis antinieblas un saludo y gracias por vuestra ayuda PD:A MI ME GUSTA MAS EL DEL RS-4 PERO QUIERO CONSEJOS Y ALGUNA FOTO SI PODRIA SER DE LOS 2 FRONTALES GRACIAS Responder
CaroLayn Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 RS4 Fotos no tengo, porque mi coche es otro estilo de frontal, es el frontal desmontable Responder
CORDOBES Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 si carolayn el rs-4 sin dudarlo pero ahora me viene a la cabeza una duda,seran las mismas cojidas de paragolpes y las aletas son igual de anchas.???? creo q si pero haber si algun entendido del foro me saca de dudas un saludo Responder
Mendy Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Pero el RS4 es B5 o B7... para que te sriva eso, va a ser una obra del copón... A mi el del S4, me parece muy fino y bonito, sobre todo en algunos colores... :clap1: Responder
CORDOBES Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Pero el RS4 es B5 o B7... para que te sriva eso, va a ser una obra del copón... A mi el del S4, me parece muy fino y bonito, sobre todo en algunos colores... pues ahora q lo dices es verdad,el rs4 no lo hay en b6 :clap1: seguire mirando el s4 gracias amigo Responder
net36854 Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 No se si esto te puede servir de algo, pero creo que va en la linea de lo que buscas.... Audi B6 re-look mirate en la pagina 19 el modelo A4 8E Saludos. Responder
rafa4 Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Mirate esto. http://www.hofele.com/design/en/Audi_A4_8E/audi_a4_8e.html Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.