Jump to content

A rey muerto, rey puesto


kantusjack

Publicaciones recomendadas

Pues una vez entrado en defunción el GTI :innocent: , me puse a buscar algo parecido, un coche para poder moverme por Madrid.

 

Estuve viendo algún otro, hasta que hace poco, charlando y comentándole el tema a un compañero del trabajo, este se acordó de que su hermana tenía un coche sin usar ocupando parte de una super plaza (de estas en las que te caben 3 coches) de garage en el centro de Madrid.

 

Me decía que era un Golf MK3 de gasolina, que llevaba 1 año parado, que creia que tenia Dirección y seguro AA.

 

Después de concretar mas (y cuando estaba a punto de comprar un 306) me dice que es un Golf Mk3 del 95, 5p, TDI (90CV), con D.A., A.A., Llantas (vamos, las versión Rolling Stones) con 160.000 kms. Los problemas que tenía eran un par de ventanillas que no iban (ya solucionado), la batería (después de una año parado acabó muerta) y unos ruidos en el motor (al final ha sido un rodamiento del embrague del AA y un tensor de la correa) y que no tenía pasada la ITV. Para mas INRI, acaba de pagar el seguro por un año. :lol2:

 

Cuando lo ví en el garage ni me lo pensé 2 veces, lleno de m**** por fuera (y por dentro 3/4 de lo mismo, que no hago mas que limpiar y limpiar) me enamoré nada mas verlo. :drooling:

 

Hoy en día ya está funcionando (y espero que así sea por mas tiempo que el GTI), y aquí os dejo unas fotos.

 

img2735mediumar0.jpg

 

img2734mediumja7.jpg

 

img2732mediumpd1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.