kantusjack Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2006 Pues una vez entrado en defunción el GTI , me puse a buscar algo parecido, un coche para poder moverme por Madrid. Estuve viendo algún otro, hasta que hace poco, charlando y comentándole el tema a un compañero del trabajo, este se acordó de que su hermana tenía un coche sin usar ocupando parte de una super plaza (de estas en las que te caben 3 coches) de garage en el centro de Madrid. Me decía que era un Golf MK3 de gasolina, que llevaba 1 año parado, que creia que tenia Dirección y seguro AA. Después de concretar mas (y cuando estaba a punto de comprar un 306) me dice que es un Golf Mk3 del 95, 5p, TDI (90CV), con D.A., A.A., Llantas (vamos, las versión Rolling Stones) con 160.000 kms. Los problemas que tenía eran un par de ventanillas que no iban (ya solucionado), la batería (después de una año parado acabó muerta) y unos ruidos en el motor (al final ha sido un rodamiento del embrague del AA y un tensor de la correa) y que no tenía pasada la ITV. Para mas INRI, acaba de pagar el seguro por un año. Cuando lo ví en el garage ni me lo pensé 2 veces, lleno de m**** por fuera (y por dentro 3/4 de lo mismo, que no hago mas que limpiar y limpiar) me enamoré nada mas verlo. Hoy en día ya está funcionando (y espero que así sea por mas tiempo que el GTI), y aquí os dejo unas fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2006 El motor, mas limpio que la patena El cuadro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2006 La trasera El interior, con mas m**** que el palo de un gallinero Por cierto, lo mas curioso es que llené el depósito, llevo 100 kms y la aguja no se mueve SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2006 Anda que no has tenido suerte ni nada....... Te dará muchas satisfacciones, es de las últimas series.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2006 enhorabuena Santos, es un coche que siempre me a gustado, si lo cuidas tienes coche para moverte por el centro para mucho tiempo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2006 Para tener 11 años está genial !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2006 Está genial , cuanto te pidió? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2006 Joer Santos, no sé como estaria antes, pero lo has dejado inpecable.... :clap1: a disfrutarlo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2006 jod** como está la trasera de los asientos. No habrá visitado descampados ese coche :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2006 Muchas Gracias a todos. jod** como está la trasera de los asientos. No habrá visitado descampados ese coche Es el resultado de que haya pasado una horda de 3 churumbeles. SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2006 que recuerdos, como mi golf gt-tdi de 90 cv... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2006 Enhorabuena! Llevalo a un sitio de esos Presto Car que hay por ejemplo en el Corte Ingles de Sanchinarro y te limpian si quieres la tapiceria y todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.