ELQUATTRO Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 BUENAS A TODOS, SOY NUEVO EN ESTE FORO, AUNQUE YA LO CONOCIA ME ACABO DE REGISTRAR PARA COMPARTIR TEMAS Y CONSULTAS SOBRE ESTE MODELO. TENGO UN QUATTRO DEL 86, PONDRE FOTOS TAN PRONTO PUEDA, LO QUE ME INTERESA SABER ES EL MODO DE DESMONTARLE EL VOLANTE, YA QUE NO CONSIGUO SABER COMO VA Y NO QUIERO ROMPER NADA. SI ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR SE LO AGRADECERIA. CONSEGUI UN MANUAL DE DESPIECE DEL COCHE PERO NO APARECE NADA SOBRE EL VOLANTE. UN SALUDO Responder
ELQUATTRO Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 MAS FOTOS Responder
Pisha TDIs Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 BIENVENIDO!!!!!!Por fin alguien nuevo por aqui!!!!! Pensaba que llevabas el volante que pone turbo; si la tapa no sale a presion tirando para fuera gira el volante un cuarto de vuelta y mira por detras a ver si hay algun agujero para hacer palanca y hacer saltar la tapa. Lo tienes muy bien de todo, lo has restaurado ya, cuanto hace que lo tienes???? un saludo Responder
/S//2/ Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Precioso, enhorabuena!! Responder
ELQUATTRO Publicado 6 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 NO LE HE TOCADO, ESTA DE FABRICA, SOLO SE HA PINTADO Y YA HACE MAS DE CUATRO AÑOS, TIENE POCOS KM Y TODO EL MANTENIMIENTO HECHO EN LA AUDI, YA VEIS QUE TIENE CUERO, ORDENADOR, AC, ELEVALUNAS, TODAS LAS EXTRAS, ABS... LO DEL VOLANTE LO PREGUNTABA PORQUE QUIERO PONERLE EL QUE LLEVABAN LOS DE LA ULTIMA SERIE ( LOS 20 V) ENCONTRE UNO POR 70 EUROS EN UN DESGUACE PERO ME PARECE CARO, EL VOLANTE ESTA BASTANTE BIEN PERO NO SE... (ESTA MONTADO EN UN COUPE DE LA SERIE SIGUIENTE) QUE OPINAIS?VALDRA LA PENA COGERLO? SINO MIRARE DE PONERLE EL DE UN S2, SI LO CONSIGO, QUIERO SACARLE ESTE Y GUARDARLO. Responder
maauuu Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Hola, bienvenido.................................. Bonito coche....... Las fotos mejor ponlas a 800x600 y, por favor, escribe en minusculas..... (es que escribir en mayusculas es como si estuvieses gritando :clap1: ) Un saludo y nos vemos en la KDD de LALIN. Responder
M_GORDON Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 el volante de arriba es el que quieres poner? si es peor que el de abajo? Responder
Pisha TDIs Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 M GORDON creo que es al reves pero si fuese como tu dices yo estoy interesado en el volante!!!!! Responder
M_GORDON Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 M GORDON creo que es al reves pero si fuese como tu dices yo estoy interesado en el volante!!!!! yo tambien lo creo pero es lo que he entendido! Responder
celtio Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 (editado) Creo que intenta poner el de tres brazos... o sea, que dejar de relameros la babilla aunque está explicado al revés en el post, si no es imposible que en un desguace le cobren 70 euros por un cuatro brazos, eso ni de coña. Por cierto, un rojo tornado, ah....felicidades te funciona el cuadro digital, a veces aparecen coches que no necesitan restaurar nada. Bienvenido! Editado 15 de Octubre del 2006 por celtio Responder
ELQUATTRO Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Pues eso, lo que hice al final fue colocar el de tres radios, ese lo consegui barato en un desguace, el señor no sabia lo que tenia, lo hice para conservar el original, que no se desgaste, lo que me interesa es tener el coche lo mas parecido posible a cuando salio de la fabrica (supongo en ingolstad), quisiera haceros una pregunta: referente a la temperatura que alcanza este motor, una vez encendido y tras haber rodado un rato con el, el ventilador se enciende bastante a menudo, sin embargo en el cuadro marca la tª dentro del intervalo normal. el coche esta sin ninguna modificacion, no tengo claro si esta serie (es del 86) ya no llevaba la turbina para la refrigeracion de los inyectores y los colectores de admision (fijaros en la foto), que opinais, que ocurre en vuestros coches??? el cuadro funciona todo correctamente, salvo la voz de la chica, en el manual de instrucciones pone que en algunos mercados no lo suministraron ( el sistema de voz), trae el ordenador y el sistema de chequeo, pero de voz nada, alguna opinion?? necesitaria conseguir una calandra delantera nueva, si es de las que ponen "quattro" mejor aun, la pregunta es, valdria la de un 100 de la epoca?? gracias a todos y un saludo Responder
Pisha TDIs Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Pues eso, lo que hice al final fue colocar el de tres radios, ese lo consegui barato en un desguace, el señor no sabia lo que tenia, lo hice para conservar el original, que no se desgaste, lo que me interesa es tener el coche lo mas parecido posible a cuando salio de la fabrica (supongo en ingolstad), quisiera haceros una pregunta: referente a la temperatura que alcanza este motor, una vez encendido y tras haber rodado un rato con el, el ventilador se enciende bastante a menudo, sin embargo en el cuadro marca la tª dentro del intervalo normal. el coche esta sin ninguna modificacion, no tengo claro si esta serie (es del 86) ya no llevaba la turbina para la refrigeracion de los inyectores y los colectores de admision (fijaros en la foto), que opinais, que ocurre en vuestros coches??? el cuadro funciona todo correctamente, salvo la voz de la chica, en el manual de instrucciones pone que en algunos mercados no lo suministraron ( el sistema de voz), trae el ordenador y el sistema de chequeo, pero de voz nada, alguna opinion?? necesitaria conseguir una calandra delantera nueva, si es de las que ponen "quattro" mejor aun, la pregunta es, valdria la de un 100 de la epoca?? gracias a todos y un saludo Lo de la temperatura debe ser lo normal porque a mi también me pasa. El ventilador para los inyectores creo que los llevaron todos los 10v aunque no estoy del todo seguro. Respecto a lo de la voz...ni idea. un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 (editado) el cuadro funciona todo correctamente, salvo la voz de la chica, en el manual de instrucciones pone que en algunos mercados no lo suministraron ( el sistema de voz), trae el ordenador y el sistema de chequeo, pero de voz nada, alguna opinion?? Respecto a lo de la voz...ni idea. un saludo La amiga Patrizia hay que "hacersela" como si de una rubia impresionante en un bar se tratara... Editado 21 de Octubre del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
ELQUATTRO Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 pues este es un 10v, y no tiene ni rastro del refrigerador de los inyectores, pregunte en la audi y me dijeron que no sabian, de todos modos, aunque alcanza temperaturas elevadas en los colectores, lo que no cuadra en un coche con intercooler, el rendimiento no veo que le baje aunque este caliente, pero si que me llama la atencion. he visto otros coches 10v y no lo llevaban tampoco, igual fueron historias de importacion, o de que no afectaba mucho al rendimiento y en las ultimas unidades no se colocaron. Por otro lado, merece la pena desconectar la egr en estos coches, es suficiente con desconectar el cable de vacio que va desde el sistema de inyeccion, supongo que no lleva realimentacion de la señal de su funcionamiento o no a la centralita. que me podeis decir, tengo otros coches en casa, y aunque son diesel (un a4 y un 80) por experiencia (ver como se ponen los colectores de porqueria) se las tengo desconectadas. gracias por vuestro interes y un saludo PD lo de la voz, de la señorita alemana, lo cojo como una coña, no como que hay que "hacersela" y conectarla. Responder
M_GORDON Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 podriais poner alguna foto de ese "ventilador" de inyectores? igual me fabrico uno. jeje Responder
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