neo21 Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Pues eso habia enviado un fax a Audi para que me dieran precios de las referencias para poner el doble din a mi a3 II 2003 pero ha habido 2 problemillas, 8P0 863 321 C 6PS Embellecedor frontal botonera (me dicen que ese codigo no existe, que existe por 8P0 863 321 C 6PS) Sera el correcto? y el 8P0 864 147 A 5PR Tapa interior doble Din (Me dicen que les falta el codigo de color) ?¿ gracias de antemano Responder
neo21 Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 venga que estoy apunto de encargarlas y alguien sabe de donde sacar algun especie de manual para adaptar mi clima¿? Responder
JAVITXU Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Los tienes en página de www.audimb.com. yo los cogí de ahí y ningún problema. un saludo. Responder
Xavix Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 (editado) 8P0 863 321 C 6PS Embellecedor frontal botonera (me dicen que ese codigo no existe, que existe por 8P0 863 321 C 6PS) Sera el correcto? Hola, esta primera referencia que indicas la veo igual escrita las dos veces y en audimb indican esa tambien, siento no poder ayudarte y como dice Javitxu, mírate la web audimb.com pero no pone más de lo que tienes, creo. Si me haces el favor, cuando tengas el presupuesto ponlo por aqui a ver por cuanto te ha salido al final. Y lo que sigo sin entender es que han cambiado estos cab***es de Audi para que los botones no sirvan de un Din a un doble Din. Saludos! Xavi Edito para recordarte (espero no equivocarme) que hay un tarjetero con luz y otro sin luz, es una tontería pero quizas ya que lo tienes que comprar aprovechas y se lo pones con el dibujito iluminado... esto solo venía de serie con el paquete iluminación interior. Editado 13 de Octubre del 2006 por Xavix Responder
Mark Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Pues eso habia enviado un fax a Audi para que me dieran precios de las referencias para poner el doble din a mi a3 II 2003 pero ha habido 2 problemillas, 8P0 863 321 C 6PS Embellecedor frontal botonera (me dicen que ese codigo no existe, que existe por 8P0 863 321 C 6PS) Sera el correcto? y el 8P0 864 147 A 5PR Tapa interior doble Din (Me dicen que les falta el codigo de color) ?¿ gracias de antemano La primera referencia que indicas es la misma la correcta que la equivoca ???? Y la segunda, el codigo de color se lo estas dando, es justamente el 5PR (negro soul). Todo y asi, mirando en el etos, y elaborando un pedido, existen ambas sin ningun tipo de duda !!! Saludos. Responder
neo21 Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 gracias tiu, yo que la copie mal, y esa que me pide el codigo de color, en audimb me dice que es opcional asi que no la pido, toy aconau cuando llegue el momento XD Responder
chuchione Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Edito para recordarte (espero no equivocarme) que hay un tarjetero con luz y otro sin luz, es una tontería pero quizas ya que lo tienes que comprar aprovechas y se lo pones con el dibujito iluminado... esto solo venía de serie con el paquete iluminación interior. Yo lo he comprado con luz, pero... ¿de dónde cojo la alimentación para que se ilumine? No tengo ningún cablecito por ahí para conectarlo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.