M_GORDON Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 tipo 928, M3,etc......aunque la decisión no la voy a tomar hasta diciembre....¿en cuánto vendías el RS2? :drool: :drool: :drool: Un 928?¿? joer pues que díos te coja confesao. Yo tuve un 928 S4 y si las piezas en Audi son caras las del mantenimiento de ese coche son ya de abrirse las venas...Aparte que lleva el motor tan petao que cualquier cosilla que necesites hay que sacarlo. Y sacar ese motor con todo lo que hay que desmontar es un pastón de cuidado porque va metido al milimetro. Son muchas horas. Cosillas que recuerde que me dejaron flipado, el radiador costaba 1200 EUR, la bomba de agua 400 EUR y lleva un engranaje de plastico que con el uso acaba perdiendo los dientes. Yo la re-hice poniendole uno de aluminio. Hacerle la distribución son 1.200 EUR, si la haces bien. Hay gente que no cambia tensores pero teniendo en cuenta que lleva la correa de distribución más larga del mercado no lo aconsejo. En fin, que yo no te digo nada, pero eso si que es una ruina. puf eso si que es una ruina! PD: tu rs2 consume tan poco como dice DavidRS2? PD: le has cambiado la membrana? Responder
javi rs2 Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Es cierto que el RS2 puede consumir tan poco. Yo también he sacado consumos de 10 o 11 litros, pero es bastante dificil y "cansino". En viaje de Valencia a Barcelona llevando el coche mi chica y a 120 todo el rato, incluso 9 a los 100. Pero por norma siempre que lo cojes le aprietas un par de marchas y ya está el tema del consumo más alto. Ahora acabo de llegar de recojer el tubo del A/A que me falta para montar todo ya. El de serie 200 y pico "aurelios". Uno pirata que me han fábricado.......60. La única diferencia es que el de serie lleva los racords y tuercas en aluminio y el pirata en hierro. Correrá algo menos por el peso....... ja ja ja ja Por cierto tengo una ganas de COJERLO!!!!!!! Responder
wastegate Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Es cierto que el RS2 puede consumir tan poco.Yo también he sacado consumos de 10 o 11 litros, pero es bastante dificil y "cansino". En viaje de Valencia a Barcelona llevando el coche mi chica y a 120 todo el rato, incluso 9 a los 100. Pero por norma siempre que lo cojes le aprietas un par de marchas y ya está el tema del consumo más alto. Ahora acabo de llegar de recojer el tubo del A/A que me falta para montar todo ya. El de serie 200 y pico "aurelios". Uno pirata que me han fábricado.......60. La única diferencia es que el de serie lleva los racords y tuercas en aluminio y el pirata en hierro. Correrá algo menos por el peso....... ja ja ja ja Por cierto tengo una ganas de COJERLO!!!!!!! Recuerda que en lel viaje a los Madriles les sacamos un consumo de entre 10 y 12 litros, eso sí ivamos a 120/ 130 todo el rato :blink: Responder
juanra_911 Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 (editado) puf eso si que es una ruina! PD: tu rs2 consume tan poco como dice DavidRS2? PD: le has cambiado la membrana? 1.Mi RS2 debe estar patrocinado por Repsol, no consume 11 litros ni estando en el garaje. En viajes se me va fácil a 13/14 litros. Claro que a mi en las cuestas me pesa un poco el píe. En Alemania llegué a ver 16 l de consumo medio... 2. no señor, estaba bien.Muchas gracias por vuestra ayuda.. Ahora el coche va bien solo. No sé lo que le durara...Esto es un fenómeno postregays... Venga Javi que ya te queda nada... Editado 11 de Octubre del 2006 por juanra_911 Responder
M_GORDON Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 puf eso si que es una ruina! PD: tu rs2 consume tan poco como dice DavidRS2? PD: le has cambiado la membrana? 1.Mi RS2 debe estar patrocinado por Repsol, no consume 11 litros ni estando en el garaje. En viajes se me va fácil a 13/14 litros. Claro que a mi en las cuestas me pesa un poco el píe. En Alemania llegué a ver 16 l de consumo medio... 2. no señor, estaba bien.Muchas gracias por vuestra ayuda.. Ahora el coche va bien solo. No sé lo que le durara...Esto es un fenómeno postregays... Venga Javi que ya te queda nada... entonces derrepente va bien? Responder
AudiCoupe Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Hay q ver este chico JavRS2 q bien habla eh!!!!??? jajaja Responder
M_GORDON Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Hay q ver este chico JavRS2 q bien habla eh!!!!??? jajaja ¿O-YO? Responder
Jade Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Pasale un MP a Pyca q a lo mejor vende su RS2 y esta perfecto Responder
samuel Publicado 12 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 :clap1: Da gusto entrar en un foro de gente con ganas de compartir su afición y de echar una mano a alguien que busca información de la buena para comprar. Oye Juanra :ranting2: , has tenido los dos coches que mas interés tengo en comprar, el 928 s4 gt y el Rs2 (el M3 e36 no me pone) así que si me lo permites te voy a preguntar alguna cosilla. Del 928 dices que los repuestos están caros , lógico, pero, hay repuesto sin problema para él? y, quitando la correa de la distribución, el coche exige mantenimientos fuera de lo normal?. Tiene fama de ser un coche fiable de motor y que tira muchas millas sin problemas. Qué opinas? Y del RS2, a priori un motor como el 5l. del 928 aguanta mas el paso del tiempo y de los km que un turbo apretado como el del RS2? Los repuestos del RS2 se encuentran con facilidad? Y lo más importante, cuál crees mejor a la hora de sentirte en un buen bicharraco (feeling, sonido,sensación de empuje, etc)?. Buff tío, vaya preguntita esta última . David , a qué te refieres exactamente con lo de que lo tienes en estos momentos listo para hacer Km sin preocuparte mas que por poner gasolina?. Si te parece bien te dejo mi emilio (samudk@yahoo.es) y me mandas alguna fotillo y me especificas datos del coche como kilometraje y lo que le has hecho a nivel mecánico para corroborar lo que comentas. Lo cierto es que si me decís que es fiable, el RS2 podría ser mi coche, a pesar de lo del turbo-lag y algun que otro inconveniente como el de la gasolina (juego con ventaja porque en Gran Canaria está a 0.75 e. el litro de 98). Me estáis ayudando muchísimo, y es que tengo que tenerlo muy claro, ya que voy a tener que ir a península a comprarlo y traérmelo en el barco , ya que aquí no hay de estos coches en venta (sobre todo el RS2). De ahí que esté indagando con tanto ahínco. Por cierto, probé un s4 avant....muy confortable....y corre...pero me dio sensaciones muy parecidas a la de mi Mondeo V6 , y no me estoy montando todo este follón para seguir igual. Saludos y gracias de nuevo (me estoy entusiasmando cada vez mas con este tema , vamos, como cuando era un pivillo). Responder
M_GORDON Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Por cierto, probé un s4 avant....muy confortable....y corre...pero me dio sensaciones muy parecidas a la de mi Mondeo V6 <_< , y no me estoy montando todo este follón para seguir igual. Saludos y gracias de nuevo (me estoy entusiasmando cada vez mas con este tema , vamos, como cuando era un pivillo). :clap1: :clap1: yo me decantaría mas el Porsche, mas exclusivo a la vista. Responder
Tuco Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Samuel el 928 tien un motor que por su cilindrada va muy sobrado de potencia, el problema es que tiene un mantenimiento desorbitado y es dificil encontrar a un dueño que te lo haya cuidado como corresponde. Las piezas las vas a encontrar sin problemas en Porsche, fuera de porsche hay multitud de tiendas en internet para comprar recambios a mitad de precio que en la casa. http://www.928motorsports.com/parts.html http://www.paragon-products.com/Porsche_928_s/21.htm Para cambiar silentblocks, distribucion o bomba de agua, etc se necesitan muchas horas a parte de que el recambio es caro. En estos coches es muy recomendable pillarte uno para piezas. Yo he probado un S4 y la verdad es que el empuje es brutal, en segunda si pisas a fondo el acelerador vas de lado a lado de la carretera y en cuestion de estetica sobran comentarios. Si te vas a comprar un 928 mejor ves a por el S4 automatico, modelo a partir del 89, a partir de este año aparte del ordenador de abordo y alguna chorrada mas, el coche recibio mejoras en el bastidor: frenos, amortiguadores, estabilizadoras etc que lo hicieron aun mas imbatible en su categoria. Estos suelen estar entorno a los 12-15 mil € Ojo, no te estoy recomendando que compres un 928 en vez de un RS2, es que es uno de mis coches preferidos y me has tocado la fibra sensible. Responder
Pisha TDIs Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Cualquiera que sea el que te compres el 928 o el RS2, vas a acertar; además es un muy buen momento para quedarte uno de estos dos modelos, no creo que bajen más de precio de como estan ahora. Son coches caros de mantener, para que engañarnos pero sarna con gusto... un saludo Responder
samuel Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Gracias por vuetra ayuda Tuco, PishaTDI s y Mgordon, y a todos. Esto se va calentando. Ya tengo 2 coches a los que les he echado el ojo: 1º: Un 928 S4(motor tipo (g) m-28/41), 32v. y 320 c.v. con 112000 Km fabricado en el 87 de caja manual. Color precioso y muy cuidadito, o al menos eso parece. Tiene el libro de mantenimiento Porsche, aunque en realidad lo único que certifica es los pasos por la casa para los cambios de aceite. Me aseguran que la correa está cambiada ¿Cómo lo compruebo?. Se compró en Inglaterra y... :clap1: está precioso. Precio, 11000 e., negociables (llevan mas de 6 meses vendiéndolo). 2º: Un RS2 avant, 120000 km. Precioso, del 94 . Tiene un parachoque delantero y unas llantas deportivas que tienen un toquillo tuning pero que le quedan preciosas. Es negro y con buen aspecto también, tiene una pinta de rabioso que te cagas. Precio 15000 e. negociables. Este lleva mas de 6 meses vendiéndose, me dicen que es negociable. Ambos son de concesionarios. Recordad que no los puedo ver en directo porque estoy en Gran Canaria , y será cuando lo tenga claro (en diciembre) cuando me coja una semanita para probar los que vaya eligiendo por las fotos e información que me mandan ayudado por vuestras opiniones :clap1: . Gracias y saludos Responder
javi rs2 Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Gracias por vuetra ayuda Tuco, PishaTDI s y Mgordon, y a todos. 2º: Un RS2 avant, 120000 km. Precioso, del 94 . Tiene un parachoque delantero y unas llantas deportivas que tienen un toquillo tuning Gracias y saludos :clap1: Si un RS2 lleva un parachoques tuning y llantas tuning.............. no sé no sé Responder
juanra_911 Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Oye Juanra , has tenido los dos coches que mas interés tengo en comprar, el 928 s4 gt y el Rs2 (el M3 e36 no me pone) así que si me lo permites te voy a preguntar alguna cosilla. Del 928 dices que los repuestos están caros , lógico, pero, hay repuesto sin problema para él? y, quitando la correa de la distribución, el coche exige mantenimientos fuera de lo normal?. Tiene fama de ser un coche fiable de motor y que tira muchas millas sin problemas. Qué opinas? Fiable de motor pero lleva 1000 pijadillas y cuando no falla una falla otra. Es un coche que se hizo con la tecnología más puntera de la época y pensado para un rendimiento optimo. Por ello no escatimaron nada y a veces hicieron sistemas muy complicados. El motor es indestructible porque tiene casi 5000cm pero lo que le rodea a veces falla. Un ejemplo de tontería que me pasó. Ese coche cuando arranca en frío tiene unas toberas de ventilación delante que se cierran para que coja temperatura rápido y poder pisarle. En cuanto calienta se abren y ya entra aire de fuera. Que pasa? que un día se me jodio el sistema, que por supuesto es eléctrico y se me calentaba el coche y ni dios sabia que coñees le pasaba. Con eso te digo que todo, todo lo que lleva el coche son pijadillas de ese estilo, y ya sabes, a más complicación pues más problemas. Lleva hasta un testigo que te avisa cuando la correa de distribución se destensa. Si te han dicho que está hecha, que te enseñen factura y mira a ver si se han cambiado los tensores. Antes estaban los desguaces llenos de 928. De gente que los compraba de segunda mano y a la primera avería los tenía que tirar. Ahora hay que ir más a la casa oficial a por repuestos. Yo me iría a por un GTS, pero claro ya hablamos de casí 18.000 EUR. Y del RS2, a priori un motor como el 5l. del 928 aguanta mas el paso del tiempo y de los km que un turbo apretado como el del RS2? Los repuestos del RS2 se encuentran con facilidad? Y lo más importante, cuál crees mejor a la hora de sentirte en un buen bicharraco (feeling, sonido,sensación de empuje, etc)?. El motor de 5 Cilindros del Audi aguanta eso y más. Es uno de los mejores motores de la historia. Le falla tambien las pijadas. Por supuesto sabes que el Turbo te acabará petando en algún momento, pero el bloque de motor es indestructible. Por feeling, el rugir del 928 pone los pelos de punta. El pisotón en segunda cuando sube de vueltas parece que despierta al León de la selva El RS2 es más salvaje en el sentido que entra el turbo de golpe y pega el patadón. Ambos coches son torpones en carreteras muy reviradas, en rectas son locomotoras y en curvas de radio amplio arrasan. Depende lo que te guste. Sonido, mil veces mejor el 928. Sensación patada, me quedo con el RS2. Feeling, uf ahí depende del tipo de carretera. A mi me gusta más la patada turbo, así que me quedaría con el RS2. Pero es muy subjetivo claro. Slds y suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.