juanra_911 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 (editado) Enhorabuena una bonita máquina, si tienes alguna duda o quieres comentar algo sobre funcionamiento, mantenimiento y te puedo ayudar ya sabes. Un saludo y a disfrutarlo. Editado 7 de Noviembre del 2006 por juanra_911 Responder
Pisha TDIs Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Felicidades por el porsche!!!! Esperamos fotos y logicamente que sigas foreando por aqui. un saludo Responder
samuel Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Muchas gracias , ya os cuento la compra en sí. El que ya tenía apalabrado se me ha echado atrás , así que las dos opciones que tengo ahora son ambos GT, mas modernos y con mas electrónica. El problema es que dependo de que el vendedor me mande información necesaria. Uno de ellos es un 928 GT del 90 negro(160000 km), según el dueño (mecánico) está perfecto, pero le falta el compresor del clima, rezuma un poco de aceite en el cárter (no es goteo), y lo que me extraña un poco es que en el marco del cristal delantero tiene una berruga de óxido :clap1: . Según el dueño siempre en garaje. Pide 12000e. El otro es un GT del 91 con solo 70000km, está revisado con sus facturas. No me gusta algún detalle del interior, como ejemplo, el marco de la guantera está como deformadillo y no enmarca bien la puertilla de la misma . Pide 16000 e ...que creo que no voy a pagar. Le voy a ofrecer menos a ver que me dice. Que opináis?! Saludos Responder
samuel Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Hola a todos!! Pues como os había dicho, y aunque al final no me decidí a comprar un RS2 sino un 928 quería que supieran que ya he comprado el coche. Es un S4 del 88, con caja manual y "natural" de Baleares, no importado. Negro, tapizado en beige, jod**, está precioso. El dueño lo ha dejado como si saliera de la fábrica. Lo mejor de todo....68000 km!!! y además con la revisión de correas recién hecha. No me lo he pensado más, ya tengo todo el viaje preparado. Os pongo el rutómetro por si alguno se quiere echar una cervecita contando batallas. :clap1: El día 14 salgo para Palma y recojo el coche. Paso la noche allí ( y a primera hora de la mañana del 15 salgo en barco para Alicante. A las 15 horas llego y tomaré rumbo a Cádiz para pasar la noche allí en algún hotel y haré el "sacrificio" de salir de marchilla...la hora de llegada al hotel es asunto secreto :clap1: . Pasaré todo el día en Cádiz esperando la salida del barco a Canarias que parte a media noche. Para las fotos a ver si alguien me manda un correo y se las mando porque no tengo npi de ponerlas aquí :clap1: Pues nada, un saludo. :clap1: Ah, el precio....10000e. Responder
DavidRS Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Enhorabuena por tu adquisición!! Para colgar fotos puedes usar imageshack Enlace Responder
wastegate Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Hola a todos!! Pues como os había dicho, y aunque al final no me decidí a comprar un RS2 sino un 928 quería que supieran que ya he comprado el coche. Es un S4 del 88, con caja manual y "natural" de Baleares, no importado. Negro, tapizado en beige, jod**, está precioso. El dueño lo ha dejado como si saliera de la fábrica. Lo mejor de todo....68000 km!!! y además con la revisión de correas recién hecha. No me lo he pensado más, ya tengo todo el viaje preparado. Os pongo el rutómetro por si alguno se quiere echar una cervecita contando batallas. :clap1: El día 14 salgo para Palma y recojo el coche. Paso la noche allí ( y a primera hora de la mañana del 15 salgo en barco para Alicante. A las 15 horas llego y tomaré rumbo a Cádiz para pasar la noche allí en algún hotel y haré el "sacrificio" de salir de marchilla...la hora de llegada al hotel es asunto secreto . Pasaré todo el día en Cádiz esperando la salida del barco a Canarias que parte a media noche. Para las fotos a ver si alguien me manda un correo y se las mando porque no tengo npi de ponerlas aquí Pues nada, un saludo. Ah, el precio....10000e. Chico, te isla a isla y tiro porque me toca Pon unas fotillos en cuanto lo tengas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.