charlielop Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Hola a todos los que postean por aqui. Soy nuevo y despues de haberos leido bastante al fin me incorporo a esta vuestra (ya nuestra) comunidad :clap1: Y ahi va la primera pregunta. Tengo un audi 80 2.0E y tengo fundidos los leds (bombillas) que iluminan los botones de aire acondicionado y de la recirculacion del aire. Me interesaria cambiarlos por otros nuevos o poner unos leds de alta luminosidad en su lugar. La preguta es si alguien sabe como acceder a ellos ya que no soy precisamente un manitas y no quiero estropear alguna pestaña o sujeccion por no hacer las cosas adecuadamente. Un saludo y encantado de postear con vosotros Responder
NOCTURN Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Bienvenido al foro, yo no te puedo responder pero no tardarán mucho en hacerlo. Un saludo, Responder
Simon Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Bienvenido a este nuestro foro, pues no se si se podran cambiar, los de las ventanillas si se pueden pero los de esos 2 botoncitos pues no se oye....alguien te dira algo, ten paciencia Salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Prueba a desmontar todo y a ver si puedes desmontar tambien estos pulsadores, si no pues a comprar otros nuevos se los pones y andando, ah!!! y bienvenido al club, ponte comodo y disfruta, yo soy Romulo, al resto ya los iras conociendo, son buena gente asi que esperamos verte mucho por aqui. un salu2 y ya tas poniendo fotos de tu maquina, aunque sea sin leds, y habla con goodson para pillarte un kit ASI. salu2 y de nuevo bienvenido. Responder
bultaco Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Buenas tardes charlielop y bienvenido. Mira, para acceder a las lamparitas que iluminan esos dos botones de A/A y REC, tienes que empezar desmontando las tres ruedas, la del ventilador, la de calefacción y la de selección de dirección del caudal. Estas tres salen estirando, pues van montadas a presion. Te costará un poco, pero salen así, estirando. Al desmontar eso, debajo aparecen tres tornillos de sujección del panel embellecedor del sistema. Aflójalos y a continuación quita el panel. Te quedará el sistema bastante accesible, que no suelto, pero por ahí le prodrás ya meter mano. Un saludo Responder
charlielop Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Muchas gracias por la informacion bultaco. Me es especialmente util. A ver si este fin de semana o el proximo puente como muy tarde me pongo a ello y las sustituyo, que ya tenia ganas de verlo bien. Saludos y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.