gelete Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2006 :clap1: El R8 tiene un motor V8 DIESEL????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2006 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2006 MUAJAJAJA!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2006 voy al baño, que me meo de la risa.... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2006 (editado) Que obsesión con los "deportivos" ( ) diesel, caramba...... :clap1: Editado 5 de Octubre del 2006 por aran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raycorb Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2006 Lo estoy flipando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2006 ROMULO como Presidente de la Liga pro Beatificacion del Audi TT diesel, te exigo que te pronuncies al respecto <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2006 Al que da la aprobación final de que todo esta ok me da que esta ya en infojobs buscando curro!!! jajajaja <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2006 estos fe autobild <_< jaja siesque la gente pide TDI <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2006 Pues ahora no estoy seguro si el R8 es gasofa o diesel............. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2006 Mi asombro ha sido tal que incluso he llegado a dudar por un momento......... pero luego me he dado cuenta que simplemente han metido la pata hasta el sobaco Estoy deseando comprarla mañana para ver todos los datos técnicos que nos cuentan de este estupendo TDI ........... menuda "torrija" tienen estos, van a ser el hazmerreir de toda la profesión <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2006 (editado) Por cierto, precioso el Scirocco, no? Editado 5 de Octubre del 2006 por 4udi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sarA3 Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2006 Pues ahora no estoy seguro si el R8 es gasofa o diesel............. este si que es bueno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2006 Pues ahora no estoy seguro si el R8 es gasofa o diesel............. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2006 Pues ahora no estoy seguro si el R8 es gasofa o diesel............. :clap1: Un respeto con los clasicos, por favor!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.