-JOSEMA- Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 bienvenido.se te saluda desde el norte de España,concretamente de Pamplona. ¿ como que no pones fotos del japnes ?.ya lo estas haciendo. ¿a cuanto el litro de gasoil y gasolina ?. saludos. Responder
Hari Seldon Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Hola Josema. el precio de la nafta ronda los 0.50 centavos de euro, y el del gasoil los 0.40. Pego unas fotas del japones (Mitsubishi Lancer GLXI 98) Tengo problemas para pegar las fotos, luego de seleccionarlas a veces las agrega y a veces no. Tampoco las veo en la previsualización. Pongo este mensaje y veo que pasa. Un abrazo, Hari Seldon Responder
Hari Seldon Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Trato de pegar mas fotos. Responder
Hari Seldon Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Bueno, está un poco caprichoso. Las tres que puse antes son de mi Lancer, tomadas en el verano en MinaClavero, Córdoba, Argentina. Había un montón de EVOs para un prime del Rally Nacional. Responder
Hari Seldon Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Otra, y por ahora basta, me da mucho trabajo poner las fotos. Alguien sabe por que? Hari Seldon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.