elgino Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2006 Bueno, pues despues de dos semanas de pillar con mi hno. el TT 225CV negro y q todavia no lo he podido ni catar ya que mi hno. lo usa todos los dias y esta mas contento q unas castañuelas, he tenido q tomar medidas muy , pero q muy drasticas¡¡¡ :clap1: ......... la semana pasada hice un pedido de un TT 2.0 TFSI S-tronic PARA MI SOLITO¡¡¡ , color plata como mi antiguo TT, sin muchos extras q sino la broma sale demasiado cara :cry1: , Tempomat, radio concert, añadido aluminio, las llantas de serie 16" (q no levan a durar ni un dia, ya q le pongo unas replicas en 19" de las nuevas RS4 ), etc.... Ahora tendre q esperar a Papa Noel o los Reyes Magos q por ahi andara las fecha de entrega¡¡ Saludos¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raycorb Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2006 C.ño, si es que las compras a medias normalmente no salen bien. Me alegro mucho por tu nueva compra. echavas de menos los arito? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2006 yo flipo Cada dia me doy mas cuenta que soy mas pobre que las ratas :clap1: Ahora de buen rollo, espero que lo disfrutes .... asi se solucionan las cosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2006 yo flipo Cada dia me doy mas cuenta que soy mas pobre que las ratas :clap1: Ahora de buen rollo, espero que lo disfrutes .... asi se solucionan las cosas No si encargarlo es muy facil, ahora tengo hasta final de año para pensar como lo pago¡¡¡¡¡ :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2006 yo flipo Cada dia me doy mas cuenta que soy mas pobre que las ratas <_< Ahora de buen rollo, espero que lo disfrutes .... asi se solucionan las cosas No si encargarlo es muy facil, ahora tengo hasta final de año para pensar como lo pago¡¡¡¡¡ a mi no me pidas que sales perdiendo Si hubiera seguido tu misma tactica, con mi hermano y las novias <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2006 Siesque el que las tienes sabe como gastarlas <_< Y el bmw?? cuenta cuenta... bueno pues desde te conozco se que cuando lo tengas en tus manos, despues de unos mesecillos en vez de un TT nuevo sin casi extras va a parecer un TT nuevo con kit S_line etzz...... etzz ... Suerte con la compra y me apunto a que en la proxima KKD me des un voltio con ese TT en proceso <_< Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2006 Siesque el que las tienes sabe como gastarlas Y el bmw?? cuenta cuenta... bueno pues desde te conozco se que cuando lo tengas en tus manos, despues de unos mesecillos en vez de un TT nuevo sin casi extras va a parecer un TT nuevo con kit S_line etzz...... etzz ... Suerte con la compra y me apunto a que en la proxima KKD me des un voltio con ese TT en proceso Un saludo , mira q sois malos, yo hacerle modificaciones???? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2006 jod** CARLOS, OLE TUS c***!!!! SI PARECES DE BILBAO!!!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2006 Joe!!! eso si que es poderio !!! Yo lo comparto con la contraria y como medida drástica,lo único que puedo es que....... me levanto antes y se lo mango !!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2006 Elgino tio, si es que no paras :clap1: nos vas a poner a todos los dientes largos, primero con el BMW, y ahora con el TT.. A ver si te veo el BMW en alguna de mis habituales visitas a Zgza, que tengo ganas de verlo en directo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeTTiTT Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2006 Jolin!!!!!!!!! Pero almenos pidele tu parte a tu hermano no? Ahora tu hermano va a flipar con tu TT. es muy pero ke muy guapo!!!!!!! Que lo disfrutes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertt Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2006 (editado) muy wenas oye que digo yo.......... no te vendria bien otro hermano aunque sea adoptao :clap1: pa compartir el nuevo jejejeje que si me lo dejas como a tu hermano mañana me dejo adoptar eh! :clap1: :clap1: jajajaja un saludo robertt Editado 6 de Octubre del 2006 por robertt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 6 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2006 jod** CARLOS, OLE TUS c***!!!! SI PARECES DE BILBAO!!!!! :clap1: :clap1: De Bilbao no, pero si miras mas pa´rabajo, veras q pone ÁRÁGÓN¡¡¡¡ Y aqui como q semos mu tozudicos y acuando senos mete algo en la molleraaaaaa...........¡¡¡ :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2006 Enhorabuena amigo!!!!!, pedadzo de coche bonito que te has pillado.........como engancha el TT eh!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2006 jod** CARLOS, OLE TUS c***!!!! SI PARECES DE BILBAO!!!!! :clap1: De Bilbao no, pero si miras mas pa´rabajo, veras q pone ÁRÁGÓN¡¡¡¡ Y aqui como q semos mu tozudicos y acuando senos mete algo en la molleraaaaaa...........¡¡¡ Pues imagínate mi "mezcla"... mañico afincado en bilbao... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.