Jump to content

ORIENTACION CON SANCION DE TRAFICO


EL PIRU

Publicaciones recomendadas


por tener el vehiculo mal aparcado(osea parado y sin circular)no te pueden ni pedir el carnet ya ke no estas konduciendo porlo ke deves recurrir,solo te podran sancionar por estar aparcado mal pero no por el karnet,ami me kisieron acer algo parecido y me pidieron el karnet y tal kual le dije ke pa ke lo kerian si yo ni estaba conduciendo ni nada,al final multa por mal estacionado y a tomar p.......xD,ay mucho listo por aqui suelto suerte

 

Sí. tambíén ahi mucho "batallas" :angry: , yo le pido el carnet a alguien y no me lo da .Le meto otra denuncia por desobediencia grave a un agente de la autoridad, estás obligado a mostrar tú carnet si un agente te lo solicita, y es así, si estás mal aparcado, parado, coche apagado y veo que eres el dueño, te pido el carnet para rellenar la denuncia, y me lo tienes que enseñar, que no quieres, nada, con la matrícula se sabe todo, y aparte de la de aparcamiento te denuncio por resistencia, por desobediencia, o por lo que más gusto TE dé, o prefieres ir al cuartel para identificarte?¿ . Y si se pone chullillo, o levanta la voz más de lo debido, detenido por agresión verbal a agente de la autoridad.

Es así de crudo, pero es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debido, detenido por agresión verbal a agente de la autoridad.

Es así de crudo, pero es lo que hay.

 

La "agresión verbal" no es un delito, ni siquiera está tipificada.No será insultos y/o amenazas :( .

Si detienes a alguien por ello ,no lo dudes, el Juez te va a meter a tí un "tiron de orejas de put* madre".

La forma de actuación pasa por la identificación y posterior denuncia , y si esta identificación no es posible en el lugar de los echos se traslada a la persona a comisaría a efectos de identificación, no detenida.

No es lo mismo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debido, detenido por agresión verbal a agente de la autoridad.

Es así de crudo, pero es lo que hay.

 

La "agresión verbal" no es un delito, ni siquiera está tipificada.No será insultos y/o amenazas :clap1: .

Si detienes a alguien por ello ,no lo dudes, el Juez te va a meter a tí un "tiron de orejas de put* madre".

La forma de actuación pasa por la identificación y posterior denuncia , y si esta identificación no es posible en el lugar de los echos se traslada a la persona a comisaría a efectos de identificación, no detenida.

No es lo mismo :clap1:

:clap1: sí es como tú dices, pero agresión verbal queda más contundente jeje :clap1: .Depende de a quien insultes o amenaces, si es a un particular se perseguirá mediante denuncia del afectado, pero no se detendrá, si es a un agente de la autoridad Si lo puedes detener, si es muy grave claro, del juez descuida, una vez que lea la exposición de echos no hay problem.Yo detuve a un paisano por llamarme "reiteradamente" hijo de put* cuando pasaba con la moto, y el juez no dijo ni pío :clap1:

Se traslada depende, la jurisprudencia dice que se realizará la identifixcación por todos los medios disponibles al alcance de los agentes, esto es, llamar a su casa y pedir que traigan su D.N.I es perfectamente válido, o alguien correctamente identificado que diga que es quien en realidad dice ser, por que si es su carnet de conducir, con la matrícula, o en su defecto con su dni se sabe su clase duración renovaciones etc.

 

 

 

PD: Gracias por dejarme quedar mal, ahora que lo tenía acojonado :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, mi padre muchas veces me dejaba con el coche aparcado cuando el tenia que salir a hacer cosas. Como a mi me gustaban/gustan los coches mas q un tonto un lapiz con goma, yo siempre me sentaba en donde el volante. Si llega a venir un "agente de la autoridad" a pedirme el carnet ¿se lo tendria que haber dado aun no teniendolo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, mi padre muchas veces me dejaba con el coche aparcado cuando el tenia que salir a hacer cosas. Como a mi me gustaban/gustan los coches mas q un tonto un lapiz con goma, yo siempre me sentaba en donde el volante. Si llega a venir un "agente de la autoridad" a pedirme el carnet ¿se lo tendria que haber dado aun no teniendolo?

 

Joer, si eres un niño, y no tienes carnet como se lo vas a dar, le dirás que es de tu padre el coche y ya tá. :clap1:

"agente de la autoridad" es como se le llama alos polis picolos y todo lo demás, técnicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debido, detenido por agresión verbal a agente de la autoridad.

Es así de crudo, pero es lo que hay.

 

La "agresión verbal" no es un delito, ni siquiera está tipificada.No será insultos y/o amenazas :) .

Si detienes a alguien por ello ,no lo dudes, el Juez te va a meter a tí un "tiron de orejas de put* madre".

La forma de actuación pasa por la identificación y posterior denuncia , y si esta identificación no es posible en el lugar de los echos se traslada a la persona a comisaría a efectos de identificación, no detenida.

No es lo mismo :lol2:

;) sí es como tú dices, pero agresión verbal queda más contundente jeje :) .Depende de a quien insultes o amenaces, si es a un particular se perseguirá mediante denuncia del afectado, pero no se detendrá, si es a un agente de la autoridad Si lo puedes detener, si es muy grave claro, del juez descuida, una vez que lea la exposición de echos no hay problem.Yo detuve a un paisano por llamarme "reiteradamente" hijo de put* cuando pasaba con la moto, y el juez no dijo ni pío :)

Se traslada depende, la jurisprudencia dice que se realizará la identifixcación por todos los medios disponibles al alcance de los agentes, esto es, llamar a su casa y pedir que traigan su D.N.I es perfectamente válido, o alguien correctamente identificado que diga que es quien en realidad dice ser, por que si es su carnet de conducir, con la matrícula, o en su defecto con su dni se sabe su clase duración renovaciones etc.

 

 

 

PD: Gracias por dejarme quedar mal, ahora que lo tenía acojonado :clap1:

 

Oñe!!!! lo siento :clap1: :p :clap1:

Está claro que si los insultos o amenazas son muy graves :clap1: :clap1: ,pero me refiero que si esta identificado y es una intervención normalita con un poco de súbida de tono por parte del ciudadano, pero dentro de lo "normal" no es conveniente trasladarle a la comandancia o comisaría , porque hay cada elemento con "toga y maza" que si te amonesta, te lo digo con conocimiento de causa , al menos por aquí .

No es la Jurisprudencia le que establece las pautas de actuación para la posible identificación ,es la Ley Orgánica.

 

Ale !!! a quedar mal otra vez :p:p :clap1:

 

Saludos campeón !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debido, detenido por agresión verbal a agente de la autoridad.

Es así de crudo, pero es lo que hay.

 

La "agresión verbal" no es un delito, ni siquiera está tipificada.No será insultos y/o amenazas :) .

Si detienes a alguien por ello ,no lo dudes, el Juez te va a meter a tí un "tiron de orejas de put* madre".

La forma de actuación pasa por la identificación y posterior denuncia , y si esta identificación no es posible en el lugar de los echos se traslada a la persona a comisaría a efectos de identificación, no detenida.

No es lo mismo :lol2:

;) sí es como tú dices, pero agresión verbal queda más contundente jeje :) .Depende de a quien insultes o amenaces, si es a un particular se perseguirá mediante denuncia del afectado, pero no se detendrá, si es a un agente de la autoridad Si lo puedes detener, si es muy grave claro, del juez descuida, una vez que lea la exposición de echos no hay problem.Yo detuve a un paisano por llamarme "reiteradamente" hijo de put* cuando pasaba con la moto, y el juez no dijo ni pío :)

Se traslada depende, la jurisprudencia dice que se realizará la identifixcación por todos los medios disponibles al alcance de los agentes, esto es, llamar a su casa y pedir que traigan su D.N.I es perfectamente válido, o alguien correctamente identificado que diga que es quien en realidad dice ser, por que si es su carnet de conducir, con la matrícula, o en su defecto con su dni se sabe su clase duración renovaciones etc.

 

 

 

PD: Gracias por dejarme quedar mal, ahora que lo tenía acojonado :clap1:

 

Oñe!!!! lo siento :clap1: :p :clap1:

Está claro que si los insultos o amenazas son muy graves :clap1: :clap1: ,pero me refiero que si esta identificado y es una intervención normalita con un poco de súbida de tono por parte del ciudadano, pero dentro de lo "normal" no es conveniente trasladarle a la comandancia o comisaría , porque hay cada elemento con "toga y maza" que si te amonesta, te lo digo con conocimiento de causa , al menos por aquí .

No es la Jurisprudencia le que establece las pautas de actuación para la posible identificación ,es la Ley Orgánica.

 

Ale !!! a quedar mal otra vez :p:p :clap1:

 

Saludos campeón !!

 

 

Macho tiu, la palabra JURISPRUDENCIA queda mejor, otra vez mas dejao tirao a la altura de michelin.Gracias tiu, de verdad, gracias .

Aunk pensandolo mejor, quedaría guay por la LeyCrim.Suena más criminal.o la /92, o mejor aún, la de la patada en la puerta a lo corcuera, esa esa.

No voy decir nada más. Para que me dejes quedar mal, ya no juego más.

Además no tengo apenas idea, sólo sé lo que hay que hacer, no sé si es ley , principio general, Jurisprudencia jeje que no tiene ná que ver con lo que se habla akí, soy un matao, me abrumas con tus conocimientos, a que te dedicas?¿

Jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho tiu, la palabra JURISPRUDENCIA queda mejor, otra vez mas dejao tirao a la altura de michelin.Gracias tiu, de verdad, gracias .

Aunk pensandolo mejor, quedaría guay por la LeyCrim.Suena más criminal.o la /92, o mejor aún, la de la patada en la puerta a lo corcuera, esa esa.

No voy decir nada más. Para que me dejes quedar mal, ya no juego más.

Además no tengo apenas idea, sólo sé lo que hay que hacer, no sé si es ley , principio general, Jurisprudencia jeje que no tiene ná que ver con lo que se habla akí, soy un matao, me abrumas con tus conocimientos, a que te dedicas?¿

Jeje.

 

;):notworthy:

 

Tio , normal ,con el tiempo y el desempeño de la profesión cogeras conocimientos y experiencia.Ahora suficiente tienes con el tráfico, te parece poco???,porque la gente no tiene ni idea de que además de sancionar se está ahí para todo y si hay que jugarse la vida , se hace ,además currar en la calle es muy duro ,en moto mucho más y en moto y además en carretera ¡¡ la o**** !!.

La teoría o el saber el nº de un artículo no es lo importante, lo importante es el servicio realizado y el actuar correctamente y de eso estoy seguro que te sobran cualidades.

En cuanto a lo que me dedico mira mi firma compañero :cfsd1:

Un saludazo.

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Macho tiu, la palabra JURISPRUDENCIA queda mejor, otra vez mas dejao tirao a la altura de michelin.Gracias tiu, de verdad, gracias .

Aunk pensandolo mejor, quedaría guay por la LeyCrim.Suena más criminal.o la /92, o mejor aún, la de la patada en la puerta a lo corcuera, esa esa.

No voy decir nada más. Para que me dejes quedar mal, ya no juego más.

Además no tengo apenas idea, sólo sé lo que hay que hacer, no sé si es ley , principio general, Jurisprudencia jeje que no tiene ná que ver con lo que se habla akí, soy un matao, me abrumas con tus conocimientos, a que te dedicas?¿

Jeje.

 

:cry1: :kss1:

 

Tio , normal ,con el tiempo y el desempeño de la profesión cogeras conocimientos y experiencia.Ahora suficiente tienes con el tráfico, te parece poco???,porque la gente no tiene ni idea de que además de sancionar se está ahí para todo y si hay que jugarse la vida , se hace ,además currar en la calle es muy duro ,en moto mucho más y en moto y además en carretera ¡¡ la o**** !!.

La teoría o el saber el nº de un artículo no es lo importante, lo importante es el servicio realizado y el actuar correctamente y de eso estoy seguro que te sobran cualidades.

En cuanto a lo que me dedico mira mi firma compañero :kss1:

Un saludazo.

Ah :huh: ya veo ya, a mi me tienen puteao por culpa de mi coche, que si es de narco, que si pillo dábidas, que si pongo la mano...jeje, a tí no te dicen ná?¿? :lol2:

Enga saludos compañero :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]

Ah :kss1: ya veo ya, a mi me tienen puteao por culpa de mi coche, que si es de narco, que si pillo dábidas, que si pongo la mano...jeje, a tí no te dicen ná?¿? :kss1:

Enga saludos compañero :cry1:

 

Ya te digo!!! lo mismo, pero a palabras necias.... :cry1: Pa eso nos lo curramos no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]

 

Ah :kss1: ya veo ya, a mi me tienen puteao por culpa de mi coche, que si es de narco, que si pillo dábidas, que si pongo la mano...jeje, a tí no te dicen ná?¿? :kss1:

Enga saludos compañero :cry1:

 

Ya te digo!!! lo mismo, pero a palabras necias.... :cry1: Pa eso nos lo curramos no????

 

Pues sip, a mí primero me critican, luego todos quieren que los pasee un pokillo. Nos tienen envidia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se porque tanta envidia...se supone que euro arriba euro abajo cobrais lo mismo que vuestros compañeros no?

 

por otra parte hoy "casi" todo el mundo puede tener un "importado" s3 ó TT de 3 años por lo que vale un focus 2.0 tdci por ejemplo...

 

desde luego yo no os envidio para nada...este curro es "chungo" solo se salva el sueldo que es medio digno por lo que pringais.

 

 

buen servicio, y honestidad y buen criterio.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes razón, pero el caso es que esos comentarios que dice Pokitogc , te los hacen.Efectivamente hoy cualquiera puede tener un cacharillo de segundamano "curioso" y si tiene una profesión "normal" todo bien, pero si eres GC,Municipal o Nacional, te dirán que si te quedas con el dinero de las multas, trapicheas con las drogas que "pillas" y cosas así.Son cosas sin importancia , pero te las sueltan, como muchas otras, solo comentabamos eso.Respecto a los sueldos , si puede haber unidades que por determinados servicios cobren más, pero vamos no es para tirar cohetes, currantes del montón , con nómina fija eso sí ,y en muchos casos vocación por su servicio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.