coupé_10 Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 foreros. tengo un problemilla. las llantas ke dije ke pondria al final no las puedo poner a no ser ke kanvie los bujes. no se ke hacer. a ver si me podriays aydar i poner fotos de llantas de este tipo o diferentes ke tengan anclajes de 4x108. y a ver si asi abrimos un post wapo de llantas... un saludo Responder
Scoupe Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 foreros. tengo un problemilla. las llantas ke dije ke pondria al final no las puedo poner a no ser ke kanvie los bujes. no se ke hacer. a ver si me podriays aydar i poner fotos de llantas de este tipo o diferentes ke tengan anclajes de 4x108. y a ver si asi abrimos un post wapo de llantas... un saludo como se hace pa poner una foto Responder
Scoupe Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 foreros. tengo un problemilla. las llantas ke dije ke pondria al final no las puedo poner a no ser ke kanvie los bujes. no se ke hacer. a ver si me podriays aydar i poner fotos de llantas de este tipo o diferentes ke tengan anclajes de 4x108. y a ver si asi abrimos un post wapo de llantas... un saludo como se ponen fotos Responder
coupé_10 Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 foreros. tengo un problemilla. las llantas ke dije ke pondria al final no las puedo poner a no ser ke kanvie los bujes. no se ke hacer. a ver si me podriays aydar i poner fotos de llantas de este tipo o diferentes ke tengan anclajes de 4x108. y a ver si asi abrimos un post wapo de llantas... un saludo como se ponen fotos archivos adjuntos, i luego agragar este archivo. al final kuando te salga devajo agregar al mensaje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.